Cómo quitar un Rasgado de Lentes de Contacto

Rasgando una lente de contacto es una sensación terrible . Distorsiona su visión, interrumpe lo que estaba haciendo y causa dolor e incluso a veces el pánico. Lentes Torn son inútiles, y la eliminación de ellos requiere calma , paciencia, un espejo, un par de artículos de primera necesidad para el cuidado de los ojos y una mano firme. Cosas que necesitará
jabón sin aceite Mirror
Fuente de luz
gotas para los ojos o la solución salina
basura puede
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mantenga la calma . Tirarse un contacto es inquietante porque interrumpe su visión y causa dolor , pero entrar en pánico no ayudará.
2

Encuentra un baño. Usted necesitará un espejo grande y un montón de luz.
3

Lávese las manos. Use jabón sin aceite , ya que causa menos irritación .
4

Abra el ojo afectado tan amplia como sea posible.
5

Añadir gotas oculares lubricantes o solución salina. Si tu ojo está seco, su objetivo se adhieren a ella . Lubricación eliminará este problema .
6

Retire cualquier fragmento que se ve. Para ello, como lo haría con una lente normal.
7

Busque otros fragmentos . Si la parte que ha extraído no constituye toda una lente, las otras partes muy probablemente se encuentran atrapados entre el ojo y el párpado . Usted probablemente será capaz de sentir donde está atrapado el resto de la lente.
8

Levante el párpado superior y mirar hacia abajo en la medida de lo posible . Si el objetivo está atrapado bajo el párpado superior , esto ayudará a que se deslice hacia abajo.
9

lleve el párpado inferior y mirar hacia arriba. Si el objetivo está atrapado debajo de su párpado inferior , esto ayudará a flotar hacia arriba.
10

Repita los pasos 7 y 8 por mirando de lado a lado , si aún no lo ha localizado el fragmento de la lente.
11

Retire el fragmento . Compararlo con otro fragmento para asegurarse de que constituye toda una lente.
12

Lanza la lente de distancia .
13

Llame a su médico . Es raro , pero posible para su lente de contacto se quede atrapado hasta el punto donde no se puede sacar. Esto puede requerir la ayuda de un oftalmólogo.