Cómo tratar cortes y las raspaduras de su hijo
solución Betadine
Vendas adhesivas
antibacterianos ungüentos
jabones antibacterianos
antibióticos Cremas
Vendajes
Diversión Vendas adhesivas estériles
Aderezos
Tétanos Disparos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Proporcionar amor y consuelo . Cuando su hijo llega llorando con riachuelos de sangre goteando de su rodilla , no reaccionar de forma exagerada . Mantenga la calma y tranquilice a su hijo que usted está allí para " enfermera " la herida de nuevo a una salud óptima.
2
Haga que su hijo se siente . Un niño movedizo es difícil de tratar .
3
Hable con el niño mientras se prepara para tratar su lesión . Explique lo que está haciendo.
4
Lave la herida con un paño suave, paño caliente y jabonosa . También lave el área alrededor de la herida; Esto evitará que los gérmenes que se encuentran fuera de la herida, en la piel circundante , se propague de nuevo en la herida.
5
Examinar la herida , una vez que esté limpio. Si el corte es profundo o el sangrado es excesivo, consulte con su pediatra sobre la necesidad de puntos de sutura.
6
Compruebe si hay residuos que se hayan presentado en la herida. La grava es común cuando un niño cae en el pavimento y raspa las rodillas. Retire cualquier trozo de escombros que se pueden ver .
7
Limpie la herida con betadine , una vez que ha dejado de sangrar . Use un hisopo de betadine , cojín de betadine o humedezca un apósito de gasa con betadine .
8
Aplique una pequeña gota de crema antibiótica .
9
Cubrir con una curita , en la mayoría de los casos . Heridas más grandes necesitarán una almohadilla de 4 por 4 vestidor y cinta de vendaje. Considere el uso de apósitos antiadherentes.