¿Qué gérmenes pueden estar en un contenedor de basura

? Basureros son grandes unidades portátiles de eliminación de residuos que la gente usa para tirar sus desechos domésticos de modo que pueda ser tratado adecuadamente con o reciclar si es posible. Tanto los residuos domésticos se origina en la cocina y el baño, ambos caldos de cultivo para los gérmenes vivos , es lógico pensar que los tipos de gérmenes que se encuentran en los contenedores de basura serán similares a los tipos de gérmenes que se encuentran en la cocina y el baño. Como muchos gérmenes se desarrollan fuera de sí y ambientes sucios , y debido a contenedores de basura no siempre se vacían todos los días , están obligados a estar lleno de gérmenes. Salmonella

Salmonella es una familia de bacterias que se pueden encontrar en los huevos , el pollo, la carne cruda y la leche sin procesar. Cáscaras de huevos o trozos de carne cruda desechados podrían contener salmonela , que luego se transfiere al contenedor de basura. Intoxicación por salmonela puede causar diarrea , náuseas , vómitos, dolores de cabeza y fiebre.
E. coli

Escherichia coli es una bacteria que se encuentra en la carne de vaca cruda , la leche no pasteurizada y en pepinos. Por lo tanto , cualquiera de los productos de desecho que se sabe que contienen las bacterias posiblemente pueden contaminar los contenedores de basura . E. coli síntomas de la infección incluyen calambres abdominales , diarrea, vómitos y cansancio.

Listeria

Listeria monocytogenes son gérmenes que se pueden encontrar en la leche cruda , la carne , aves de corral y algunas verduras y , a diferencia de muchos otros grupos de bacterias , que pueden florecer a bajas temperaturas, lo que significa que se pueden encontrar en su refrigerador. Por tanto, estos gérmenes pueden encontrar su camino en contenedores de basura .
Virus del resfriado

gérmenes
comunes que causan el virus del resfriado común , la infección más común en los seres humanos , también pueden encontrar su camino en contenedores de basura a través de servilletas y tejidos desechados. Uno de los principales culpables de causar los resfriados son los rinovirus , agentes virales que proliferan en las narices de los seres humanos. A medida que el virus de la gripe está en el aire , tejidos y servilletas desechados pueden contener el virus.