¿Cómo deshacerse de limo en máquinas de hielo

Cualquier persona que vivía en Houston, Texas, entre 1988 y 2007 y observó el 18:00 noticias en KTRK -TV nunca olvidará el " informe de ratas y cucarachas " Viernes noche del periodista investigador Marvin Zindler . Citó restaurantes locales para , entre otras transgresiones de higiene ", Sliiiiiiiime en la máquina de hielo ! " Marvin ha pasado a que la estación de TV grande en el cielo , pero el problema se hizo famoso - o infame - continúa. Si no se trata , esta sustancia viscosa de color rosado que crece en su máquina de hielo con el tiempo se vuelve negro . Es causada por células de levadura y las esporas de moho que flotan en la atmósfera y encontrar su camino a un área fresca y húmeda , donde se desarrollan y se multiplican. No es tóxico y no hacer que sus clientes enfermos, pero es feo y puede dar a su hielo un mal sabor desagradable . La clave para controlar esta plaga es la limpieza , limpieza y más limpieza. Cosas que necesitará detergente
leve
Sanitizer trapos
limpias o toallas de papel
enfriador de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague la máquina de hielo y desenchufarlo . Retire el hielo a un refrigerador limpio. Si ya dispone de limo , deseche el hielo de distancia .
2

Limpie el interior de la máquina de hielo con un detergente suave y enjuagar completamente.
3

Desinfectar el equipo dos veces a la semana . Con una toalla de tela o papel limpio y seco , limpie cualquier condensación. Limpie la superficie con otro paño limpio humedecido con un desinfectante aprobado y escurrido. No utilice lejía en acero inoxidable - el cloro de la lejía reacciona con el níquel en el acero inoxidable. En lugar de ello , utilizar cloruro de amonio cuaternario ( QAC ) a una concentración de 200 partes por millón ; el residuo permanece en máquinas de hielo . Usted puede obtener este desinfectante de su proveedor de productos químicos .
4

Desinfectar las líneas de agua de entrada como se indica en el manual de mantenimiento . Si este procedimiento no está incluido, contacte con el fabricante para obtener instrucciones. Asegúrese de que su filtro de agua no esté obstruido con sedimentos.
5

Gire la máquina de hielo de nuevo y poner el hielo de nuevo en ella . Si tuviera que desechar lo que tenía, comprar un poco para continuar con la máquina hasta que se llena.
6

Limpie y desinfecte todas las armas de barras y boquillas de soda todos los días. Limo puede esconderse dentro de estos y empezar su problema de nuevo.