Cómo saber si el agua que bebemos está fluorada o no
Internet
Phone Foto Dinero para el análisis de laboratorio, en caso de necesidad de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Abra una sesión en los Centros de Control de Enfermedades y Prevención . El CDC mantiene una base de datos de empresas de suministro de agua en cada estado con la información sobre el estado de la fluoración del agua las empresas ofrecen .
2
Buscar por estado para obtener una lista de las empresas de suministro de agua, si usted no sabe que suministra su agua. Si no conoce el nombre de la empresa, introduzca el nombre en el primer cuadro de búsqueda, seleccione su estado y haga clic en "Buscar".
3
Compruebe si su compañía de agua agrega fluoruro al agua, si el agua tiene, naturalmente, un nivel de fluoruro razonable, o si el agua tiene fluoruro insignificante. Por ejemplo , un residente de Alabama que recibe el agua del sistema de agua Akron puede ver que el agua no contiene fluoruro agregado , y el nivel natural de flúor está por debajo del nivel de la CDC considera óptimo para la salud dental. A la inversa, un Alabaman recibir agua de la Junta de Aguas Alabastro puede ver que la compañía ha añadido ácido fluorosilícico al agua para ajustar la concentración de fluoruro natural de hasta 1 miligramo por litro , que es eficaz en la prevención de la caries dental.
4
Comuníquese con la compañía de suministro de agua directamente para obtener la información más actualizada sobre las concentraciones de fluoruro del agua si desea más información. Usted puede encontrar los datos de contacto de las empresas en su factura de agua. La base de datos de los CDC se compone de la información de los estados individuales , por lo que los datos pueden ser un par de años de retraso . A partir de marzo de 2011, el CDC actualizó sus datos por última vez en 2008.
5
Enviar una muestra de agua a un laboratorio para su análisis si recibe su agua de un pozo .
6
Revise las etiquetas si usted toma agua embotellada. El agua embotellada contiene fluoruro natural a partir de la fuente. Los fabricantes no están obligados por ley a proporcionar la concentración de fluoruro en la etiqueta, pero la Administración de Alimentos y Medicamentos de sí requiere que enumeren todos los aditivos de fluoruro. Si la etiqueta no muestra la concentración de fluoruro del agua, se puede llamar al número de teléfono de atención al cliente del fabricante para obtener más información.