Cómo utilizar cloro en la filtración de agua

El agua que bebemos , bañarse en , cocinar y utilizar para las tareas del hogar pueden estar contaminados . Los contaminantes son a veces detectable por un sabor u olor inusual , nubosidad , un fuera de color o de notables partículas, pero determinadas sustancias peligrosas no dejan señales reveladoras . El mejor curso de acción es la prueba de que el agua y la eliminación de la fuente de contaminación . Cuando eso no es posible , el agua debe ser filtrada y tratada. Las bacterias y otros microorganismos pueden ser muertos a través de un proceso conocido como la desinfección . El uso de cloro es el método más popular de la desinfección . Cloración de choque desinfecta pozos nuevos o recientemente reparados. Sistemas de cloración continua son necesarios cuando se utilizan fuentes de agua superficiales , como lagos o manantiales . El tratamiento con cloro es una forma barata y fácil de desinfectar el agua en caso de emergencia . Instrucciones
Choque Cloración de
1

Almacene agua potable limpia suficiente para durar por lo menos 24 horas. El agua del pozo no se puede utilizar para cualquier propósito durante el proceso de cloración de choque .
2

Determinar el diámetro del pozo y la profundidad del pozo . Consulte la documentación que le ha asignado el contratista así o comuníquese con la agencia local que otorga licencias a los pozos en su localidad si tienes dificultades para encontrar esa información.
3

Abra la tapa del pozo y medir la distancia desde la parte superior del pozo hasta la superficie del agua usando un palo largo, la cinta de acero del contratista , o una cuerda larga. Calcular la altura de agua estancada restando la distancia desde la parte superior del pozo para el agua de la profundidad del pozo . (Profundidad del pozo ) - (distancia desde la parte superior del pozo para el agua ) = altura del agua estancada. Si la profundidad del pozo es 150 pies y la distancia desde la parte superior bien a la de agua es 50 pies , la altura del agua de pie es de 100 pies . ( 150 pies - . 50 pies = 100 pies)
4

Calcular la cantidad de blanqueador de ropa ordinaria del hogar es necesario. No utilice lejía perfumada, como el limón o el olor fresco. Por cada 50 pies de altura de agua estancada en un diámetro de 4 pulgadas , así , utilizar un cuarto de lejía . En un diámetro de 6 pulgadas así , utilice una décima por cada 50 pies de altura de agua estancada . Un diámetro de 8 pulgadas , así tendrá un galón de lejía, un diámetro de 12 pulgadas y necesita dos litros , y un diámetro de 24 pulgadas y necesita ocho galones por cada 50 pies de altura de agua estancada .
5

Diluir la cantidad necesaria de cloro con aproximadamente la mitad de agua . Esto ayudará a la mezcla de cloro con el agua en el pozo. Evite derramar o salpicar cualquiera de la mezcla de lejía, y se vierte en la boca del pozo . Abra el grifo más cercano al pozo y deje correr el agua hasta que un fuerte olor a cloro es notable. Blanqueador extra puede ser añadido si el olor a cloro no está presente.
6

cerrar el grifo y adjuntar una manguera de jardín con una boquilla de pulverización . Gire la llave de agua y rociar sobre la superficie interior del pozo durante unos 15 minutos. Gire la manguera .
7

Ejecutar cada grifo de dentro y fuera de la casa , uno a la vez , hasta que el olor a cloro está presente . Cierre la llave tan pronto como usted huele el cloro. No utilice agua del pozo durante al menos 24 horas.
8

Ejecute los grifos exteriores después de 24 horas hasta que el olor a cloro ya no está presente . Ejecute los grifos interiores solamente después de que el olor a cloro se ha disipado de los grifos exteriores. Esto evita daños en el sistema séptico que se basa en la presencia de bacterias para procesar las aguas residuales . Deje que los grifos interiores corren hasta que el olor a cloro se ha ido. Una pequeña cantidad de cloro puede ser detectable durante varios días.
9

Vuelva a probar el agua en dos semanas. Cloración de choque se puede repetir , si es necesario.
Continua Cloración
10

Consulte a un profesional sobre la instalación de este sistema. Sistemas de cloración continua de la bomba de cloro en el agua antes de entrar en su casa. Añaden cloro sólo durante la demanda de agua y aumentan la cantidad de cloro como la demanda de agua sube . Sistemas de cloración continua necesitan atención frecuente funcione correctamente.
11

Adjuntar un sistema continuo de cloración lo más cercano a la fuente de agua posible. Alambre el sistema para el interruptor de presión de la bomba de agua de modo que se ejecutan al mismo tiempo .
12

Añadir una longitud de tubo en espiral para aumentar la cantidad de tiempo que el cloro entre en contacto con el agua . La capacidad de cloro para matar los organismos depende de la cantidad de tiempo de contacto . Tuberías del hogar normalmente no permiten suficiente tiempo de contacto .

Situaciones de Emergencia
13

Strain nublado, descolorida o el agua de partículas llenas a través de una tela o filtro de café. Estos tipos de agua a menudo necesitan más de cloro para la desinfección .
14

Añadir tabletas de cloro de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Agitar el recipiente para ayudar a la mezcla de cloro con el agua . Verter una parte del agua clorada en la tapa y la abertura de la botella . Deje la botella reposar durante un mínimo de 30 minutos, o 30 minutos después de las pastillas de cloro se han disuelto .
15

doble el tiempo de tratamiento de agua más fría de 40 grados Fahrenheit . Coloque el recipiente sobre una roca en el sol para calentar el agua, si es posible. La temperatura ideal para la desinfección es de al menos 60 grados Fahrenheit. Después de estos pasos debe matar a los microorganismos existentes en el agua. El cloro no elimina otros tipos de contaminantes que pueden estar presentes .