Canine Seguridad Alimentaria

seguridad alimentaria canina se convirtió en un problema grave para los dueños de mascotas en el 2007 cuando 14 perros y gatos en los EE.UU. murieron de insuficiencia renal repentina después de comer comida para mascotas y miles más se enfermaron . La Administración de Alimentos y Medicamentos hizo varios cambios a sus políticas como resultado. Historia

En 2007 , se añadió un químico llamado melamina a ciertas marcas de alimentos para mascotas en un intento de hacer parecer los productos tenían un nivel de proteína más alto de lo que realmente hicieron. La melamina , que se encuentra comúnmente en los fertilizantes, plásticos y productos de limpieza , no es un ingrediente alimentario aprobado y demostró letal para muchos animales.

Efectos

Después de una intensa investigación por la FDA, dos ciudadanos chinos y el presidente y consejero delegado de una empresa estadounidense fueron acusados ​​por un gran jurado federal por " la entrega de alimentos adulterados " y en más de dos docenas de otros cargos. La FDA también tomó medidas para hacer que los alimentos para mascotas más seguro; su Ley de Enmiendas de 2007 requiere etiquetas de los alimentos para mascotas para incluir los ingredientes y la información nutricional; establecimiento regulado de normas y definiciones de ingredientes para la alimentación animal; y se regulan las normas de elaboración de alimentos para mascotas.
Consideraciones

Veterinario Karen Halligan de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales , Los Angeles, recomienda los dueños de mascotas optan los alimentos que se ajusten a la Asociación de funcionarios de control de alimentación , o las normas de la AAFCO . Los dueños de mascotas también deben evitar los alimentos que contienen conservantes químicos , y no deben comprar marcas sin una fecha de vencimiento o con una fecha que ha expirado , dice el Dr. Halligan .