Cómo desinfectar Enfriadores de agua
cepillo exfoliante
Bleach
antibacteriano jabón
una toalla de papel de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Desinfecte el enfriador de agua por lo menos cada dos meses. Si lo hace más a menudo es aún más beneficioso para mantener la cantidad de bacterias presentes tan bajo como sea posible entre las limpiezas . Seque el interior del refrigerador con una toalla de papel entre cada recarga para remover los depósitos minerales dejados por el agua; estos pueden crear un refugio seguro para que las bacterias prosperen.
2
Limpie el interior del depósito con un cepillo de cubierta en agua caliente y jabonosa . Tenga cuidado de no rayar el interior del depósito , ya que pueden crear pequeñas grietas de las bacterias se multipliquen . Desarme completamente la fuente de agua para que pueda limpiar a fondo cada componente del enfriador.
3
Desinfectar cada parte de la fuente de agua utilizando una solución de lejía diluida y una esponja. Limpie cada parte de abajo a fondo, y deje que la solución de cloro para sentarse en la nuevas zonas desinfectadas para entre dos y cinco minutos. Enjuague cada componente al menos cuatro veces con agua limpia para asegurar que todos los rastros de cloro se han ido. Seque cada parte usando una toalla de papel limpia. Vuelva a montar el enfriador de agua y añadir una nueva botella a la misma.
4
usted Consultar al fabricante del refrigerador si ofrece grifos prelavado e higienizado o juntas tóricas . Esto ayudará a reducir el trabajo necesario entre una limpieza y proporcionan un medio seguro y eficaz de garantizar que las zonas más sensibles de la nevera son libres de bacterias.
5
Vaciar el refrigerador de agua a través del agua fría cubre la espita al drenar la solución de cloro a partir de una fuente de agua . El lado del agua caliente por lo general tiene un paso independiente que calienta el agua antes de su dispensación , y la lejía residual que queda en la tubería llevará tiempo y agua para limpiar .