Cómo tratar el agua de lluvia en una cisterna
Ozone
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Inspeccione los sistemas de recolección de agua de lluvia para sus cisternas con regularidad. Canalones , filtros y cisternas deben inspeccionarse y limpiarse siempre que sea necesario . Hay suciedad en sus canales depende de la cantidad de árboles cerca de su casa y la época del año .
2
Tratar el agua de lluvia en una cisterna con la cloración. Este es un método eficaz a menudo utilizado para eliminar todo tipo de bacterias , lo que hace el agua más adecuado para el uso doméstico. La cantidad recomendada de cloro suficiente para tratar 200 litros de agua es de 1 /4 de cucharadita .
3
Utilice el ozono para el tratamiento de agua de lluvia en cisternas. El ozono es un potente desinfección y desodorización de gas . El ozono se crea cuando el oxígeno en el aire se expone a los rayos ultravioleta . El tratamiento con ozono se realiza mediante el uso de un generador de ozono , junto con una bomba de aire . La cisterna se airea continuamente con burbujas pequeñas , ozono - saturado . La acción de bombeo de estas pequeñas burbujas circular y purificar el agua.
4
Trate a su agua de lluvia con la ósmosis inversa. Este tipo de tratamiento es eficaz en la eliminación de una amplia gama de contaminantes . El proceso consiste en una membrana para separar el agua pura a partir de los contaminantes . Se recomienda que el tratamiento de agua de lluvia en una cisterna con ósmosis , sin embargo, puede ser más eficaz con el uso de un sistema ultravioleta.