Requisitos de la FDA para Vitaminas

Cuando la gente oye la sigla de la FDA ( la Administración de Alimentos y Medicamentos ) , piensan en una agencia que es responsable de asegurar que todos los alimentos y los medicamentos recetados que se producen en los Estados Unidos son seguros para los consumidores comprar y usar . Y aunque la FDA se encarga de la responsabilidad de garantizar la seguridad para los consumidores - en lo que se refiere a la alimentación y los medicamentos , por lo menos - que no es el caso de los suplementos dietéticos (vitaminas ), por desgracia . La autoridad para la supervisión de la vitamina se le ha dado a otro, y no es la FDA. 1994 Suplemento Dietético Ley de Salud y Educación

En 1994 , la Administración Clinton convirtió en ley la Ley de Salud y Educación ( DSHEA ) Suplemento Dietético . Esta ley - que regula la comercialización de vitaminas - era similar a pedirle al zorro a cuidar el gallinero , ya que los fabricantes de vitaminas fueron los encargados de la supervisión de la seguridad y la eficacia de las vitaminas y los suplementos dietéticos; no la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA) , como uno podría esperar . En lugar de ello , la FDA sólo fue acusado de la responsabilidad de la supervisión de las etiquetas de las botellas de la vitamina; no su seguridad o eficacia.
Concepto erróneo acerca de la DSHEA y FDA

Desafortunadamente, mucha gente piensa erróneamente que la nueva ley se creó para garantizar que las vitaminas serían tan estricta supervisado y regulado por la FDA como la comida y las drogas son , evitando así las vitaminas y los fabricantes de suplementos dietéticos de poner demasiada , demasiado poco , o demasiado perjudicial un artículo en su producto ( s ) para la venta. Pero esto fue un error por parte de algunos de los ciudadanos , debido a la FDA está involucrada al menos en la regulación de las etiquetas de los suplementos dietéticos.
Propósito de la DSHEA y su Papel en vitamina Supervisión

Garantizar la seguridad y la eficacia a través de la FDA no era el propósito de esta Ley en absoluto. En su lugar, esta Ley se limita a poner en marcha para regular si los fabricantes de vitaminas etiquetan correctamente sus productos basados ​​en los ingredientes reales según ellos estaban en él . Las vitaminas no tienen que trabajar , o incluso estar de acuerdo con las dosis diarias recomendadas; sólo tenían que afirmar con honestidad en su etiqueta cuáles eran los ingredientes reales dentro de la botella, con independencia de que esos ingredientes eran beneficiosas nutricionalmente o no. Por lo tanto , la FDA sólo ha sido responsable de la supervisión en relación con las etiquetas de la vitamina; no la seguridad o la eficacia de la vitamina.
FDA y los requerimientos de vitamina

Por lo tanto, no es la FDA que es responsable de asegurarse de que las vitaminas son seguros ( o efectiva en absoluto) antes de que sean fabricados o puestos en los estantes de una tienda para los consumidores a comprar. Es , por desgracia , el fabricante de la vitamina que tiene esa responsabilidad, que se les da por la Ley de Salud y Educación ( DSHEA ) Suplementos Dietéticos en 1994.

Además, no existe ninguna limitación mínimos o máximos de cómo mucho de un nutriente puede estar presente en una vitamina o suplemento dietético, o poco . Por lo tanto , algunas vitaminas podrían contener cantidades superiores a la dosis diaria recomendada y algunos podrían ser muy escaso en ese sentido , lo que afecta en cierta medida al consumidor que toma .
Significativo

Aunque la FDA no es responsable de la seguridad de los suplementos dietéticos puesto en el mercado, lo hace, sin embargo, tienen la autoridad de aplicación para responder a las emergencias de salud pública graves o enfermedades causadas por este tipo de suplementos dietéticos. Cualquier individuo que experimenta una emergencia médica tan serio debe buscar atención médica de emergencia primero , y luego después, puede ponerse en contacto con - o tener a su contacto con el médico - . Hotline MedWatch de la FDA al 1 -800- FDA -1088