Cómo evaluar los riesgos Aspartame
etiquetas Matemáticas 1
leer las etiquetas de los alimentos , especialmente en aquellos artículos que se declare que son sin azúcar. El aspartamo se mostrarán en los ingredientes o habrá una advertencia de fenilalanina en la parte inferior de la etiqueta.
2
evaluar cuánto aspartame que están consumiendo . El límite diario recomendado establecido por la EPA es 7,8 mg . Una dieta de bebidas 1 litro contiene aproximadamente 56 mg de aspartamo .
3
Mantenga un ojo hacia fuera para las fuentes ocultas de aspartamo. No sólo se puede encontrar en los refrescos de dieta , pero que también se usa para endulzar la limonada , té, mezclas de bebidas con sabor , postres y gelatinas , mentas para el aliento y las encías , los cereales y las frutas secas incluso .
Peligros poco conocidos
4
ser conscientes de los peligros del aspartame para hacer las compras de alimentos bien informadas. Aspartame es parcialmente formado por alcohol de madera o metanol. El metanol es altamente tóxico por sí mismo, pero es metabolizado por el cuerpo en formaldehído ( más conocido como líquido para embalsamar ) y ácido fórmico, que es el mismo componente que conforma el veneno de las hormigas de fuego .
5
Entender el punto de vista de la FDA. Su argumento es que, si bien no se puede negar que el aspartamo contiene metanol , no es posible demostrar los peligros potenciales para la salud como el metanol es también un elemento que ocurre naturalmente en muchas frutas y verduras. Lo que no mencionan es que las frutas y verduras también contienen pectina y etanol, que contrarrestan el metanol. El aspartamo no contiene ninguna de estas sustancias , las cuales a mantener el cuerpo de metabolizar el metanol en formaldehído y otras sustancias tóxicas .
6
Nota que tomó la FDA más de 8 años para aprobar el uso de aspartamo . Fuentes confiables pueden confirmar que después de años de negativas , no fue hasta el nombramiento de un nuevo comisionado de la FDA ( quien, por cierto , más tarde se fue a trabajar para la firma de relaciones públicas del propietario original del aspartamo ) que el uso de este edulcorante finalmente fue en efecto.