Los efectos de las altas frecuencias

Un teléfono celular puede haberse conectado a su cadera, pero tal vez no debería apegarse a la cabeza. Aunque el jurado sigue deliberando sobre si los campos electromagnéticos de alta frecuencia emitidas por los dispositivos como teléfonos móviles, ordenadores , dispositivos GPS y otros equipos modernos son peligrosos , algunos estudios muestran que las cantidades normales de frecuencias altas durante períodos prolongados pueden cambiar la forma de un cerebro se comporta . ¿Cuánto

De acuerdo con un estudio realizado en 2002 por los profesores Uner Tan y Alexander Kramarenko , el teléfono celular promedio emite 800 a 2200 MHz de radiación EMF - justo por debajo de la cantidad irradiada por un horno microondas. Aunque los fabricantes de teléfonos celulares y servicios de electricidad , otro distribuidor de EMF , insisten en que esto no representa ningún riesgo para la salud , este estudio encontró que los ratones que tenían el doble de probabilidades de desarrollar un tumor cuando se expone a 2 1/2 horas de la radiación del teléfono celular del día.
además tumores

El estudio de 2002 también encontró que los sujetos humanos expuestos a las radiaciones EMF teléfono móvil normal - 10 varones adultos y 10 niños - experimentaron un cambio revelada por una prueba de escáner cerebral común , llamado electroencefalografía . En resumen , la radiación del teléfono celular causó un ciclo de pulsos de onda lenta en el cerebro cada 15 a 20 segundos , con riesgos para la salud desconocidos , que incluso continuó a irradiar durante varios segundos después de que el teléfono celular se apagó . La única vez que estos llamados ondas " delta" se crean , según el estudio , es durante el sueño.

Otras pruebas , Efectos

A prueba por los principales científicos japoneses , publicados en la Asociación Americana de Fisiología " Journal of Neurophysiology " en 1999 , demostró que la radiación de alta frecuencia , imperceptibles para el oído , altera la actividad cerebral en numerosos aspectos todavía -estar - estudio. Por encima de 20 kHz , la transmisión de la frecuencia o el "ruido" no pueden ser escuchados , pero eso no significa que no tiene un efecto sobre el flujo sanguíneo. Sonidos audibles , cuando se combina con las emisiones de alta frecuencia , dieron lugar a lo que los investigadores llamaron un "efecto hipersónico ", que los sujetos dijeron que sonaba más agradable de escuchar y de hecho puede alterar el estado de ánimo sujetos y la frecuencia cardíaca . Riesgos
Salud está Estudiando

La Comisión Internacional sobre no-Ionizantes Protección Radiológica es una sin fines de lucro con la misión de revelar qué es seguro y qué no lo es en lo que se refiere a todos los tipos de radiación peligrosa. En cuanto a los CEM , la organización utilizó fondos de la Organización Mundial de la Salud para estudiar los riesgos en 2009 . Consideró, en definitiva , no hay conexión entre los efectos adversos para la salud en los seres humanos y el uso del teléfono celular , que no sean los cambios fisiológicos provocados por el calor generado por los teléfonos. Se hizo notar, sin embargo , que es " imposible de desmentir" si la exposición a los CEM de nivel más alto durante períodos prolongados de tiempo es potencialmente peligroso.