Efectos saludables de alcohol
La enfermedad cardiovascular afecta el corazón y los vasos sanguíneos y puede ser el resultado de la falta de ejercicio , el tabaquismo y el estrés. De acuerdo con WebMD , los adultos pueden beneficiarse de tener una bebida alcohólica por día , ya que puede reducir su riesgo de enfermedades cardíacas al aumentar el colesterol HDL. Sin embargo , los adultos jóvenes sanos sin riesgos existentes de la enfermedad cardíaca y que ya no bebe no es probable que obtener algún beneficio de salud notables por partida, según el ex cardiólogo Arthur Klatsky .
El riesgo de ACV Reducción
movimientos ocurre cuando los vasos sanguíneos se interrumpen de llevar un suministro suficiente de sangre al cerebro . Según la Universidad de Potsdam , el consumo moderado de alcohol reduce el riesgo de accidente cerebrovascular isquémico , aumentando el colesterol HDL , el cual también es de protección contra el accidente cerebrovascular . Un estudio publicado en la American Heart Association en 1993 mostró que las personas que no beben en absoluto tenían el doble de riesgo de accidente cerebrovascular en comparación con los bebedores moderados , informa la Universidad de Potsdam.
Reducción de Estrés
el estrés excesivo puede ser perjudicial para su salud al provocar ansiedad , incapacidad para dormir , dolores musculares y la presión arterial alta. El alcohol puede reducir el estrés al causar euforia cuando se consume con moderación. Sin embargo , de acuerdo con especialista en medicina interna Gary Rogg , potable para la reducción del estrés puede ser más beneficioso en entornos sociales , ya que puede ofrecer " relajación invaluable " en lugar de sólo una vía de escape . Rogg dice que la relajación puede fomentar las buenas actitudes y pensamientos positivos , que parecen tener un efecto positivo en la salud .
Riesgo de Demencia
Demencia Reducido ocurre cuando un grupo de síntomas causados por otras enfermedades y condiciones causan una pérdida gradual de las funciones mentales , como el pensamiento y la memoria. Según la revista Time, un estudio realizado en 2007 en Italia demostró que los pacientes de edad avanzada con demencia leve que bebían con moderación frenaron su progresión de la demencia en un 85 por ciento en comparación con los pacientes con demencia leve que no beben en absoluto. Además, un estudio realizado en Francia en 1997 encontró que los bebedores moderados tienen un riesgo 75 por ciento menor de desarrollar la enfermedad de Alzheimer , informa la Universidad de Potsdam.