Cómo donar su cuerpo a Cornell

En lugar de la cremación o entierro tradicional se puede optar por donar su cuerpo a la ciencia médica en el Medical College de Cornell, en el caso de su muerte . El programa de donación de órgano en Cornell educa a los futuros médicos y profesionales de la medicina por lo que les permite practicar sus habilidades en cuerpos reales . Casi todo el mundo es elegible para convertirse en un donante de cuerpo, sin embargo , hay casos en que los profesionales de la Escuela de Medicina de Cornell optan por negar la aceptación de un órgano donado a su discreción. Instrucciones Matemáticas 1

discutir su decisión de donar su cuerpo a la ciencia médica en Cornell con su familia inmediata. Entender que después de su muerte su familia no puede enterrar o cremar su cuerpo , ni pueden tener yoru cuerpo embalsamado o utilizarlo para una cita. Su familia también es responsable de informar a la Escuela de Medicina de Cornell de su desaparición , así como la coordinación del transporte debe usted ya no viven en el área metropolitana de Nueva York.
2

Obtener y completar la declaración jurada de los donantes cadáver . Usted puede recoger la declaración jurada en la Escuela de Medicina de Cornell o descargar e imprimir una copia del sitio web de Cornell ( med.cornell.edu ) . Escriba su nombre, dirección y la fecha . Elija lo que quiere hacer con su cuerpo una vez que la escuela deje de utilizar con fines educativos, que incluye la elección de un amigo o miembro de la familia que es la persona responsable de sus restos.
3

Obtener las firmas , números de teléfono, direcciones y nombres completos de los dos testigos . No firme la declaración jurada hasta que esté en presencia de sus dos testigos. Haga una copia de su declaración jurada para mantener en sus archivos. Es posible que desee dejar una copia con su familia y /o su abogado.
4

devolver su declaración jurada para la Escuela de Medicina de Cornell. Descarga una copia de la tarjeta de donante de la página web Escuela de Medicina de Cornell ( med.cornell.edu ) y guárdelo en su billetera.