Cómo Escribir un Plan de Vigilancia para Hospitales Casas de Salud

Una función fundamental de la salud pública es la vigilancia , que es la recopilación y análisis de datos relativos a la detección temprana y el tratamiento de los brotes de enfermedades en una población determinada . Es imprescindible que los hospitales y hogares de ancianos ofrecen vigilancia activa de los brotes de enfermedades , protocolos de infección y métodos eficaces de prevención de enfermedades . Acciones informados pueden salvar vidas , mejorar la seguridad del paciente y reducir el impacto de la enfermedad . Hay muchos métodos de diseño para la creación de programas de vigilancia en un hospital o asilo de ancianos, pero ciertos principios clave son esenciales para el establecimiento de un plan de vigilancia eficaz. Instrucciones Matemáticas 1

Elegir el personal de salud a participar en el comité de vigilancia y el diseño del plan de vigilancia de las instalaciones. El comité de vigilancia llevará a cabo la vigilancia activa de los objetivos de la comisión , por lo que debe elegir a los empleados con experiencia en el control de infecciones y una demostrada capacidad para recoger y analizar los datos importantes. Designar un coordinador médico para dirigir el equipo de vigilancia , si usted no tiene las credenciales para actuar como coordinador.
2

descripción de los objetivos fundamentales , los objetivos de los comités y los elementos importantes del proceso de vigilancia. Maximizar los recursos , centrándose en los objetivos específicos de cada población , para que los recursos se pueden dirigir de manera apropiada. Estudiar las estadísticas vitales , proporcionada por los organismos gubernamentales de renombre, que esbozan las causas más comunes de muerte y la infección en un hospital o asilo de ancianos.
3

centrarse en los métodos de control de infecciones que tienen el mayor impacto sobre las poblaciones de hospitales y clínicas . La Agencia para la Investigación y Calidad de Salud afirma que las infecciones asociadas a la salud son una de las diez principales causas de muerte en los Estados Unidos. Esta estadística es compatible con el control de infecciones como un objetivo fundamental tanto para los hospitales y hogares de ancianos , debido a que ambas instalaciones tienen una gran población de pacientes con sistemas inmunes comprometidos .
4

Establecer protocolos para investigar los brotes , reportar las nuevas cepas de infección e informar de conglomerados de enfermedad existente como parte de su plan de vigilancia. Proporcionar capacitación para el personal del departamento de salud , para que puedan monitorear e informar de los nuevos datos de diagnóstico. Desarrollar criterios normalizados , como el tamaño , la ubicación y el tipo de brote infeccioso .
5

Contacto Estado y los departamentos de salud locales para solicitar información sobre el cumplimiento de la vigilancia con las agencias de control de infecciones del estado. La mayoría de los estados han establecido programas de control de infecciones en todo el estado , que trabajan de acuerdo con los comités de vigilancia del hospital y asilo de ancianos . Puede obtener esta información a través de su Departamento de Salud del Estado o de los centros locales de salud pública .
6

Inscribirse en la Red Nacional de Salud de Seguridad ( NHSN ), que es un sistema de vigilancia basado en Internet voluntario que integra y amplía propio programa de vigilancia ' a ​​las instalaciones a un nivel nacional. La inscripción está abierta a todo tipo de instalaciones de atención de salud , incluyendo los servicios de atención a largo plazo , los hospitales y hogares de ancianos. El NHSN ofrece materiales gratuitos y capacitación especializada en la recogida de datos con fines de vigilancia .
7

Preparar un plan de preparación para la descripción de los pasos necesarios para contener un episodio infeccioso y reducir los brotes de enfermedades . Incluir directrices sobre aislamiento de pacientes infecciosos , transporte de pacientes enfermos y la administración de vacunas . Además , incluyen pautas específicas para el tratamiento y evacuación de personal médico enfermo.