Consentimiento y Pruebas de VIH en Texas

pruebas de VIH puede beneficiar a un individuo , sus parejas sexuales y sus proveedores de atención médica . Los funcionarios de salud de Texas recomiendan que toda persona que crea que puede estar en riesgo . Sin embargo , la ley permite a las personas para elegir por sí mismos. Consentimiento

Los proveedores de salud deben obtener el consentimiento verbal o escrito antes de enviar las muestras de un paciente para la prueba del VIH. Si un paciente firma una forma que por lo general da su consentimiento para las pruebas y procedimientos médicos , esto es suficiente como el permiso para llevar a cabo una prueba de VIH .

Mujeres Embarazadas

un miembro del personal médico debe informar a las mujeres embarazadas que la prueba del VIH es un procedimiento estándar a menos que el paciente se niega . El miembro del personal que hace que este anuncio debe anotar que ella ha hecho. Cuando el paciente se niega una prueba de VIH , un trabajador de la salud debe proporcionar información sobre los beneficios de las pruebas y remitir al paciente a un sitio de pruebas anónimas .
Menores

los menores pueden obtener pruebas de VIH sin el consentimiento o conocimiento de sus padres . La ley de Texas concede a los menores el derecho a buscar tratamiento para enfermedades de transmisión sexual sin el permiso de un tutor. Las pruebas para el VIH entra en el ámbito de ese privilegio.
Reporting

Cuando una pruebas individuales positivos para el VIH, un trabajador de la salud y un miembro del personal del laboratorio que lo se requieren los resultados obtenidos para reportar el caso al Departamento de Salud de Texas . El paciente no tiene que dar su consentimiento antes de compartir esta información.