¿Cuánto tiempo puede tomar Tylenol

? Tylenol, el nombre comercial del paracetamol , es un medicamento de venta libre utilizado para el alivio temporal de dolores de cabeza , dolores de espalda , la reducción del resfriado común, dolores menstruales , dolores musculares , dolor de la artritis , el dolor de muelas y la fiebre . Tomar la dosis correcta y durante no más de la duración especificada garantiza seguridad contra la sobredosis de drogas. Dosis

No tome más de la dosis dirigida según la clasificación de edad. Adultos y niños mayores de 12 años pueden tomar dos cápsulas cada 4 a 6 horas y no más de 8 cápsulas en un período de 24 horas .
Cuántos días ¿Se puede tomar Tylenol ?

Tylenol puede tomarse hasta 10 días en el tratamiento del dolor y 3 días para reducir la fiebre. Si el dolor o la fiebre empeoran, entonces se aconseja que dejar de tomar Tylenol y consulte a un médico.
Uso de Alcohol con Tylenol

Consulte a un médico si consumen tres o más bebidas alcohólicas al día o han sufrido la enfermedad hepática alcohólica . La interacción del alcohol y de Tylenol puede ser perjudicial para el hígado , y posiblemente fatal.
Tylenol y daño hepático

Demasiada ingesta de paracetamol puede causar daño al hígado. Una persona que toma Tylenol puede también tomar otros medicamentos para tratar enfermedades como las alergias que contengan acetaminofén . Lo importante a destacar es que eso puede ser una forma de consumir demasiado acetaminofén sin darse cuenta. Algunos over-the- counter medicamentos comunes que contienen acetaminofén incluyen Benadryl , Sudafed , Vicks , Robitussin , Nyquil , Excedrin y Contac .
Embarazo y Tylenol

Tylenol es FDA aprobado como un medicamento de categoría B, lo que significa que no le hará daño al bebé nonato. Sin embargo , el acetaminofeno no pase a través de la leche materna , por lo que debería consultar a un médico durante la lactancia .
Detener Uso con signos de sobredosis

Cuando se usa según las indicaciones, Tylenol es generalmente segura . Sin embargo , hay ciertos síntomas a tener en cuenta que pueden indicar una sobredosis, en cuyo caso usted debe dejar de tomar Tylenol inmediatamente. Los síntomas incluyen náuseas, vómitos, sudoración , cansancio extremo, sangrado o moretones inusuales , dolor de estómago , coloración amarillenta de la piel o los ojos, síntomas parecidos a la gripe y la diarrea .