Los peligros de Salto Inflables
luz directa del sol , la superficie del inflable de salto puede estar caliente. Esto no sólo puede presentar una experiencia incómoda para las personas cuya piel entra en contacto con el material caliente, pero en el peor de los casos puede conducir a quemaduras menores .
Viento
inflables Jumping presentan un peligro cuando no se fijan correctamente . Inflables sin garantía se mueven de repente cuando el clima es especialmente ventoso. Cuando un inflable sale volando por una poderosa ráfaga de viento, las consecuencias son dolorosas para las personas en el inflable en el momento . Asegurar un inflable puede no ser siempre suficiente , tampoco. Según Inside Edition, que llevó a cabo la investigación sobre los efectos del viento en salto inflables , velocidades de viento de 70 millas por hora o más pueden causar un inflable para despegar incluso cuando estacado hacia abajo. Lo mejor es evitar el uso de un inflable de salto en un día ventoso .
Colisiones
inflables saltando como castillos hinchables suelen proporcionar espacio para varios usuarios a la vez . Hay demasiadas personas que utilizan un inflable simultáneamente pueden llevar a las personas que se estrellan entre sí , causando moretones y lesiones posiblemente más graves. Peligros también pueden surgir si se permite que un niño más grande para utilizar el inflable al mismo tiempo que los niños más pequeños , ya que el niño más grande puede caer en un niño más pequeño .
Fuera de la inflable
la zona exterior del inflable de salto puede ser tan peligroso como el propio dispositivo. Dado que los usuarios del inflable menudo saltarán y se lanzan alrededor caóticamente , es posible que una persona pueda caer del dispositivo y comenzar a . Esta colisión ha causado la muerte de al menos un caso , cuando un niño chocó con un piso de concreto , según lo informado por Inside Edition. Alfombras de seguridad deben ser usados para reducir la probabilidad de este peligro.
Uso y desgaste
Los materiales saltando inflables se construyen a partir no va a durar para siempre, y el desgaste y lágrima es un problema inevitable con estos dispositivos . Saltando propietarios inflables debe asegurarse de que cualquier rupturas o desgarres son rápidamente tratados , para evitar tropezar con los usuarios , o peor aún , el dispositivo se desinfla y atrapar a un niño , ahogándolo .