Cómo hacer casera Termómetros
Claro, botella de plástico agua
Frotar alcohol
Clear paja
Clay
Colorante para alimentos
Copa suficientemente grande para contener la botella
tarjeta Index
marcador de
Mostrar Más instrucciones
Hacer un termómetro casero Matemáticas 1
Llene la botella transparente ¼ de la manera por completo con cantidades iguales de agua y alcohol. Agregar colorante de alimentos y mezcle bien.
2
Organizar la arcilla alrededor de la abertura de la botella y coloque la paja en el medio. Mantenga la gota toque el fondo y cerrar la abertura con la arcilla. Asegúrese de que el aire no puede entrar en la botella.
3
Pruebe su termómetro al poner agua caliente en la taza. Coloque la botella en la copa y ver como la mezcla del líquido se eleva a través de la paja, luego disminuye después de retirar la botella y se enfría .
4
Corte dos líneas de en medio de la tarjeta de índice para adaptarse a la paja a través . Marque la tarjeta con líneas que representan la temperatura a la que el líquido se expande o contrae . Esto le permitirá leer su temperatura.
5
Para calibrar su termómetro , colóquelo en agua y obtener la temperatura de ese agua con un termómetro . Marque esta temperatura en el papel que indica la temperatura . Retire el termómetro y reemplazarla con agua caliente , probar la temperatura del agua más cálida con otro termómetro. Marque esa temperatura . Rellene el resto de los números de su termómetro para medir la temperatura .