¿Qué pasa con su cuerpo la falta de ejercicio
Probablemente el efecto más evidente de la falta de ejercicio es la pérdida de tejido muscular. Por ejemplo , si ha utilizado para bailar mucho en sus años veinte y su patrón de vida cambia con el tiempo, es posible que su cuerpo no es tan flexible si vas a bailar una noche durante un período sedentario en su vida. Esto se puede atribuir a la atrofia muscular desuso o la pérdida de tejido debido a la falta de ejercicio . La Universidad de Maryland Medical Center promete , sin embargo, que la esperanza no se pierde. Con sólo agregar el ejercicio a su rutina diaria y comer una dieta saludable , puede reconstruir el tejido muscular y ágil convertido de nuevo.
La circulación sanguínea lenta
La próxima vez que usted reserva un vuelo de transporte aéreo prolongado más de dos horas , considere la compra de una primera o de clase empresarial para la compra de entradas espacio para las piernas para mover los pies y las piernas. La falta de movimiento contribuye a una disminución de la circulación de la sangre . Circulación sanguínea lenta es extremadamente peligroso, ya que contribuye a la formación de coágulos en lugar de fluir libremente. Este tipo de coagulación se denomina trombosis venosa profunda y médicamente como puede llegar a ser fatal si el coágulo no se trata a tiempo y se traslada a los pulmones, el cerebro o el corazón .
Disminución Mental Función
Mala circulación de la falta de ejercicio también significa que menos oxígeno llega al cerebro durante el transcurso del día . Según Kristine Yaffe , MD, investigadores de la Universidad de California en San Francisco encontró que incluso el menor incremento en el ejercicio proporciona más oxígeno al cerebro para mejorar la retención de la memoria , la concentración y la capacidad de planificar y organizar múltiples tareas. Duke University Medical Center psicólogo James Blumenthal de acuerdo en que el ejercicio puede compensar el declive mental relacionado con la edad .
Conjunto Rigidez
Si sus rodillas y caderas se sienten rígidas y duelen cuando te sientas abajo o rstand , usted puede ser capaz de revertir esta falta de flexibilidad con el ejercicio. Al igual que el aceite lubrica las articulaciones en el Mago de Oz Tin Man , el ejercicio lubrica el cartílago en las articulaciones humanas para ayudar a mantener el rango de movimiento . El Centro de Artritis de la Universidad Johns Hopkins recomienda el ejercicio también para disminuir la inflamación y la hinchazón. Se anima a las personas que experimentan un considerable dolor en las articulaciones para hacer ejercicios aeróbicos de natación en agua caliente de 78 a 83 grados Fahrenheit para la comodidad.