Cómo operar y mantener una torre de enfriamiento para la Eficiencia

Una torre de refrigeración se utiliza para transferir calor a la atmósfera y mantener la temperatura de un lugar fresco instalación. Pueden ser utilizados en una pequeña escala, como en las pequeñas empresas , todo el camino hasta la gran escala como en las fábricas. Parte de la ejecución de una torre de refrigeración y mantener la pérdida de agua y los costos generales a una gira mínimas alrededor de la operación y mantenimiento de manera eficiente. Los siguientes cinco pasos deben hacer posible que la mayoría de las personas para lograr esto. Instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione el sistema de distribución de agua por lo menos una vez cada dos semanas para asegurarse de que hay un nivel de agua, incluso . Si hay un nivel desigual , usted debe buscar obstrucciones en los inyectores y limpiar a cabo. Desde las torres de refrigeración son altamente individualizado , debe consultar las instrucciones del fabricante para obtener información sobre las boquillas de limpieza.
2

Compruebe los filtros en las torres de refrigeración en una base consistente y buscar cualquier suciedad que se haya acumulado. Diferentes torres varían en la accesibilidad de sus filtros, pero muchos se puede acceder desde el exterior sin tener que conectar la alimentación de la torre de apagado.
3

Limpie cualquier suciedad que se haya acumulado en los filtros . Una vez más , las torres varían , pero muchos vienen equipadas con un sistema de pulverización que permite a los filtros para limpiar eficazmente sin muchas complicaciones. Esto se debe hacer por lo menos una vez cada dos semanas . Si lo hace, le ayudará a prevenir las obstrucciones y debe mantener la torre de refrigeración funcione con la máxima eficacia .
4

Quite la suciedad acumulada en la cuenca de la torre de enfriamiento mediante el lavado a cabo a través de la fuga de la torre cada dos o tres semanas. Si lo hace, debe mejorar la eficiencia y reducir los costes operativos .
5

Revise el sistema de transmisión por correa para asegurarse de que es tan apretado como está previsto por el fabricante . También debe asegurarse de que el nivel de aceite es donde el fabricante especifica también. Esto debe hacerse aproximadamente cada tres meses.