Aditivos y Alimentos Ingredientes a evitar
colores artificiales se agregan a una variedad de alimentos , incluyendo productos horneados , carnes, gelatina , refrescos , dulces, alimentos para mascotas y , rara vez, las naranjas de Florida . El propósito de la coloración artificial es puramente estética . Proporciona ningún valor nutritivo y por lo general se encuentra en alimentos que no son saludables en grandes cantidades. El colorante artificial más utilizado es el de Red 40 , pero se necesitan pruebas adicionales para determinar las posibles consecuencias de su uso a largo plazo. A partir de 2010 , los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA ) considera colorantes artificiales seguro.
Azúcar
azúcar pura y su contraparte sintética , jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF ) , son a la vez añade a los alimentos para que sea más dulce. JMAF es menos caro de producir que el azúcar en bruto o trabajado , por lo que es una opción popular para los fabricantes de bebidas . Cuando se come en exceso, ambos tipos de edulcorantes contribuyen a la obesidad , que puede conducir a condiciones más graves , como la enfermedad cardíaca y la diabetes.
Sal
Sal es una especia de mejora del sabor y se añade a casi todo tipo de alimentos procesados disponibles. Las fuentes más comunes son las carnes , sopas y papas fritas . Niveles elevados de sodio aumenta la presión arterial , por lo que el exceso de consumo de sal una de las mayores ( y la más prevenible ) factores de enfermedad cardiovascular que contribuye.
Cafeína
La cafeína es la única droga que se utiliza liberalmente como un aditivo alimentario . La cafeína se agrega a las encías , los refrescos y las bebidas energéticas cada vez más populares. La cafeína se considera peligroso para el consumo por mujeres embarazadas y provoca insomnio, el nerviosismo y puede llevar a la adicción física.
Nitritos
Los nitritos se añaden a ciertas carnes curadas , como tocino, jamones y Carnes Frías como conservantes que se supone para prevenir el botulismo . La adición de sodio junto con los nitritos (nitrito de sodio ) mejora el color y evita algo de carne se convierta gris . Cuando se fríe los alimentos como el tocino, los nitritos se vuelven cancerígenos menos que se añada otro aditivo , el ácido ascórbico, . Los nitritos se deben consumir con moderación debido a que los alimentos que los contienen son altos en grasa y sodio.