Problemas con baja presión Alcantarillado
Uno de los mayores problemas con un sistema de drenaje de baja presión es la cuantía de los alimentos involucrados con la operación. En contraste con un sistema de drenaje por gravedad , sistemas de baja presión son complejos debido a su alto número de piezas mecánicas y numerosas bombas . Este tipo de sistema de alcantarillado debe ser monitoreado de manera consistente , que puede ser largo y difícil.
Overflows
sistemas de baja presión , corren el riesgo de agua desborda cada vez que las fuentes de alimentación se apagan. Dado que las bombas trituradoras dependen de la electricidad , un sistema de baja presión dejará de funcionar durante un apagón . A menos que su casa tiene un generador en la mano , el sistema será inútil hasta que se recuperó el poder . A su vez, esto puede llevar a problemas de saneamiento de aguas residuales , cuando se acumula en una casa.
Nocivas Smells
Si no se emplean técnicas de ventilación adecuadas , hay es la posibilidad de malos olores para ser emitidos por el sistema de alcantarillado. Normalmente hay válvulas en este tipo de sistema . Pero si se atascan o el mal funcionamiento , los olores resultantes pueden llegar a ser abrumadora .
Costos
Un sistema de alcantarillado de baja presión tiende a ser más costoso que un sistema de alcantarillado por gravedad . Esto se debe principalmente a la gran cantidad de piezas mecánicas que deben ser reemplazados periódicamente . Además de esto , un sistema de baja presión por lo general no duran tanto como un sistema de gravedad, lo que significa más instalaciones.