Cavitron 3000 Insertar Consejos
obras una punta de inserción mediante la pulverización de agua a los bolsillos de los dientes , debido a su diseño de pulverización enfocada. Esto ayuda con la limpieza de los restos de tejido durante el proceso de limpieza. Consejos de inserción son intercambiables , y el tamaño y la forma de la punta se desarrolla de acuerdo con los requisitos específicos del paciente . Por ejemplo , un paciente con manchas de alquitrán negro pesados debido al consumo de tabaco requerirá una punta diferente a un paciente que necesita una luz limpia .
Componentes
La pila magnetoestrictiva convierte eléctrica energía suministrada por el escalador Cavitron en energía mecánica utilizada para propulsar la punta. Esta energía se transporta a la punta a través del cuerpo de conexión . La junta tórica funciona como un sello para evitar fugas de agua y se encuentra justo antes de la pestaña de extracción , donde se lleva a cabo la inserción. Cada inserto está marcado con la información de fabricación , como el nombre , la fecha , la frecuencia, cantidad y tipo de punta .
Intervalo de inserción Consejo
La gama FSI de consejos de inserción se utiliza comúnmente con el Cavitron 3000 . Extremos rectos están diseñados para la limpieza de la luz y la utilizan en deplaquing bolsillos menos de 4 mm . Estos se utilizan en los pacientes sin ninguna pérdida de hueso . Consejos adecuados se utilizan en los bolsillos de más de 4 mm , principalmente para bien desbridamiento periodontal . Para la luz de limpieza , la eliminación de depósitos en general y el uso de sub - gingival a moderada , se utilizan puntas izquierda .
Precauciones
Aunque insertos están diseñados con una punta redondeada para reducir la incidencia laceración de los tejidos, los dentistas suelen retraer la lengua , las mejillas y los labios del paciente para evitar el contacto accidental con la punta en movimiento. Consejos deben mantenerse siempre en movimiento y lejos de las superficies radiculares de los dientes. Tampoco se aconseja mantener la punta se centró sólo en un área del diente, para minimizar las molestias en los pacientes sensibles.