¿Cuáles son las fuentes de agua potable para el Inland Empire Residentes
El río Santa Ana es la mayor cuenca hidrográfica de la zona de Inland Empire y es una fuente de agua para el consumo humano por los residentes de la zona. El río nace en las montañas de San Bernardino y es alimentado por una compleja red de ríos y arroyos se crece. De hecho , el río Santa Ana es el sistema de flujo más grande en el sur de California. El río Santa Ana y muchos de sus afluentes , incluyendo Mill Creek y Little Creek , se alimentan directamente a la reserva de agua de la Cuenca de Bunker Hill .
Nieve y lluvia
El San montañas Bernadino alcanzan hasta más de 11.000 pies , más de lo suficientemente alto como para recibir una gruesa capa de nieve cada invierno. Este deshielo y las lluvias poco frecuentes que salpican la zona durante todo el año son las principales fuentes de agua fresca que repone la Cuenca del Bunker Hill .
Agua importada
Una parte del agua utilizada por los residentes de Inland Empire ha sido importada desde el norte de California a través del acueducto de California. Este canal 700 millas trae agua fresca del Sacramento y otros ríos del norte , a partir de las montañas de Sierra Nevada , a secas comunidades del sur de California . La cantidad exacta de agua que se utiliza cada año a partir de los cambios de acueducto en base a las necesidades del área de Inland Empire.
Acerca de Bunker Hill
Como el principal proveedor de agua potable para el Inland Empire, incluyendo las ciudades de San Bernardino , Riverside y el Redlands , tiendas de Bunker Hill 5 millones de acres- pies de agua. Un acre - pie de agua es suficiente para mantener a una familia entera durante un máximo de dos años. Actualmente , Bunker Hill es la fuente de agua potable para más de 650.000 personas en el área de Inland Empire.