¿Cuáles son los tratamientos para el agua contaminada
biorremediación utiliza microbiota , bacterias y hongos , para degradar o transformar los contaminantes en menos subproductos nocivos . La biorremediación puede ser utilizado para tratar el suelo, el agua subterránea , sedimentos y lodos. Las bacterias y los hongos se comen a los contaminantes; el proceso resulta en residuos benignos . La biorremediación se ha utilizado con éxito para tratar la contaminación de solventes , como los utilizados para la limpieza seca y PCBs que son materiales resistentes al fuego que previamente utilizaba para cables y transformadores eléctricos de la capa , pero ahora está prohibido en los Estados Unidos.
Bioremdiation tratar agua subterránea se puede hacer mediante la inyección de mejoras microbianas directamente en las aguas subterráneas y que circula alrededor de ellos , o el agua puede ser bombeada desde el suelo , tratado con mejoras y después se bombea de nuevo en el suelo . Otros tipos de tratamientos se pueden utilizar con la bomba y el tratamiento de los sistemas .
Permeable reactiva Barrera
Una barrera permeable reactiva es como una pared colgante que se coloca perpendicular a filtrar los contaminantes al final de la columna de agua subterránea . El agua contaminada se mezcla con una suspensión de reactivo que elimina los contaminantes antes de que el agua pasa a través de la barrera permeable . Los contaminantes se quedan en la boca de la barrera , mientras que el agua limpia se pasa en el otro lado. A continuación , los residuos contaminantes pueden ser recogidos y eliminados adecuadamente.
Bombeo y tratamiento
bombeo y tratamiento sistemas bombean agua subterránea contaminada a la superficie y luego se eliminan los contaminantes antes de la inyección de agua limpia de nuevo en el acuífero. Muchas veces , la fractura hidráulica de la roca es necesario para llegar a las aguas subterráneas antes de que pueda ser bombeada a la superficie. Sistemas de bombeo y tratamiento son opciones costosas que no se han demostrado eficaces . Para recuperación de aguas subterráneas con éxito, los sistemas de bombeo y tratamiento se debe combinar con la biorremediación.