Los efectos de Aire Caliente en el Cuerpo
Según el Centro Canadiense de Salud y Seguridad Ocupacional ( CCOHS) , el aire caliente a temperaturas superiores a 80 grados Fahrenheit causará incomodidad personal , y usted podría comenzar a sentir más caliente que usted se siente es tolerable . Estos sentimientos de malestar pueden interferir con la forma en que usted funciona . Por ejemplo, en un entorno de trabajo , por ser demasiado caliente reducirá su eficacia. Te vuelves irritable, incapaz de concentrarse y propenso a errores. Mientras que esto puede ocurrir prácticamente en cualquier lugar de trabajo , es especialmente problemático en las fábricas u otras instalaciones industriales donde se requiere trabajo físico.
Deshidratación
explica La NOAA que el cuerpo necesita mantener una temperatura interna de 98.6 grados Fahrenheit. En la presencia de aire caliente , el cuerpo transpira . Idealmente , la evaporación del sudor enfría una persona hacia abajo. Sin embargo , si constantemente está por cálidos o húmedos , la evaporación no ocurre y el cuerpo sigue produciendo sudor , en un esfuerzo para refrescarse. Si no se consume regularmente de agua , el cuerpo se deshidrata . La deshidratación puede ser peligrosa para la vida .
Agotamiento por calor y golpe de calor
A medida que el cuerpo se expone a calentar el aire durante largos períodos de tiempo , calambres por calor , se puede producir agotamiento por calor o golpe de calor . La edad puede ser un factor determinante de cuál de los tres se producen . Por ejemplo , un joven de 17 años de edad, pueden experimentar calambres por calor , mientras que una persona de 60 años puede tener un golpe de calor a partir de la misma cantidad de exposición. El dolor muscular es el principal indicador de los calambres por calor . El agotamiento por calor es una forma más severa . Los síntomas incluyen debilidad, sudoración , palidez , pulso irregular , desmayos y náuseas. El golpe de calor es el peor de los tres. La temperatura corporal puede alcanzar los 106 grados Fahrenheit. El corazón de la persona late fuertemente y su piel se seque. Esto puede ser fatal si no se trata .
Primeros Auxilios
Teniendo en cuenta los efectos del aire caliente, es importante saber qué hacer en una emergencia. Para los calambres por calor , de ejercer presión y masajes en los músculos doloridos. Además, proporcionar a la víctima con pequeñas cantidades de agua, a menos que sienta náuseas. Para el agotamiento por calor , sacarlo de sol. Haga que se acueste y afloje sus ropas. Pulse paños frescos y húmedos sobre su cuerpo . Déle pequeñas cantidades de agua . Si la persona tiene náuseas o vómitos constantemente , obtener asistencia médica. El golpe de calor es una emergencia, así que pida ayuda inmediatamente . Mientras tanto , mover a la víctima a una zona más fresca y bañarse o le esponja con agua fría. Quítate la ropa , pero no le dan ningún líquido. Espere a que lleguen los paramédicos .