El papel de la NPH
El concepto de la enfermería de salud pública se inició en 1859 cuando la enfermera legendaria , Florence Nightingale, asistido funcionarios de Londres en la organización de un programa que asigna las enfermeras a cada barrio de la ciudad para hacer frente a los problemas de salud de esa área geográfica. El término " enfermera de salud pública " fue acuñado por Lillian Wald de los Estados Unidos , que estableció el Henry Street Settlement , en la ciudad de Nueva York durante los años 1800 . Aunque la enfermería de salud pública significó primero cuidar a los enfermos pobres en sus hogares, Wald pudo ver que las enfermedades están siendo tratados tenían sus orígenes en problemas más amplios de la sociedad. Para 1950 , el énfasis de la atención se había desplazado desde el hogar a la clínica. Bueno nena y clínicas de inmunización para los no asegurados florecieron , y las enfermeras de salud pública trabajaron para controlar las enfermedades transmisibles como la poliomielitis y la tuberculosis.
Mejorar elección del modo de
enfermeras de hoy se concentran en la prevención y la educación. Ahora Ellos pueden trabajar en entornos que incluyen las escuelas y lugares de trabajo . Las enfermeras de salud pública que sirven en el lugar de trabajo se conocen como las enfermeras de salud ocupacional. En general , la enfermería de salud pública se centra en la educación del público acerca de los comportamientos que pueden conducir a problemas de salud , como el tabaquismo , la elección de alimentos poco saludables , falta de ejercicio y la conducción en estado de ebriedad .
Comunidad cuestiones
enfermeras de salud pública a menudo se dedican a trabajar para resolver los problemas que afectan a algo más que al individuo. Estos pueden incluir controles más estrictos sobre la venta de tabaco y alcohol a menores de edad , la fluoración del agua potable y la identificación y reducción de riesgos en el lugar de trabajo. Algunos expertos en salud pública creen que éste debe ser el objetivo principal , más que el cuidado de la persona.
Entrada Funcionarios de Gobierno
Una parte importante de una enfermera de salud pública de trabajo es evaluar las tendencias de salud y factores de riesgo en el sector donde están empleados y ayudar a los planificadores sanitarios de la comunidad para desarrollar las políticas públicas a las intervenciones objetivo. El financiamiento para el trabajo de la salud pública de los gobiernos locales , por lo general, proviene de fuentes estatales y federales y con frecuencia es sólo un problema específico. Si la comunidad tiene otras necesidades importantes , el gobierno local puede ser necesaria para luchar por la financiación mediante la información hizo nacer por enfermeras de salud pública.
El futuro
Con la expansión de los planes de cuidado administrado y el programa de Medicaid en la década de 1990 , el cuidado de los enfermos de bajos ingresos se ha desplazado más a las empresas privadas , la liberación de las enfermeras de salud pública para trabajar hacia la prevención de problemas de salud en la comunidad. Mientras que una vez que un diploma de hospital o un grado de asociado se aceptó como la formación de una enfermera de salud pública , el mínimo actual es un título de licenciatura en enfermería , y muchos en el campo están estudiando para los grados avanzados para que puedan especializarse en una de las áreas emergentes de la pública salud.