Efectos de una fuga de gas natural

gas natural es un combustible que se quema más limpia que otros combustibles fósiles , como el carbón , y los poderes muchos electrodomésticos , incluyendo estufas , hornos y calentadores de agua caliente. Cuando las fugas de gas natural, sin embargo, existe una condición peligrosa - que es por qué los proveedores de gas mercaptano añaden al gas natural y la mezclan con el metano antes de enviar hacia fuera en líneas de servicios públicos . Esto le da al gas su olor desagradable , por lo que los propietarios saben cuando hay una fuga de gas en la casa. Explosiones

Como con cualquier fuente de combustible , el gas natural es altamente inflamable. Esta es una de las razones por las que se supone que llame a su proveedor de gas natural inmediatamente cuando huele una fuga. Si hay fugas de gas a través de grietas en las tuberías o aberturas en tarro , cualquier chispa en el área puede encender una llama que puede viajar de nuevo en el sistema de tuberías de gas , lo que podría dañar muchos hogares.
Asfixia

el gas natural y el metano se combinan para hacer una mezcla venenosa si suficientes de que las fugas para llenar una habitación . Los pulmones humanos no pueden procesar estos gases y personas atrapadas en una habitación o una casa que se está llenando con una fuga de gas natural se encuentran en riesgo de asfixia hasta la muerte.
Muerte de Vegetación

el gas natural no siempre sólo pase a la atmósfera; a veces se filtra a través de tuberías rotas en el suelo . El cianógeno del gas natural se mezcla con agua y monóxido de carbono para producir ácido cianhídrico , según el " Diario de Arboricultura , " y este ácido mataría plantas cercanas rápidamente. Una manera de probar la contaminación del suelo , de acuerdo con el mismo artículo , es establecer una planta de tomate en el suelo en un área que podría estar contaminada . Si el gas se encontraba en el suelo , las hojas se muestran signos de daño severo en un día.

Peligros de mercaptano

mercaptano es una sustancia distinta de gas natural, pero si hay fugas de gas natural, el mercaptano viene con él. Los estudios han indicado que el mercaptano absorbe por la piel y puede causar problemas gastrointestinales , como diarrea y vómitos. Otros problemas posibles incluyen daño a todo el sistema endocrino y el sistema nervioso . En niveles más altos, mercaptano puede causar desmayos.