Advertencias de la FDA sobre Drogas Comunes

La Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA) salvaguarda el suministro de la nación de los alimentos y los medicamentos , proporcionando información que el público necesita para tomar decisiones informadas acerca de las opciones de atención médica y tratamiento. La FDA ayuda a proteger al público mediante la emisión de advertencias relativas a medicamentos peligrosos . Varios medicamentos se encuentran comúnmente en los gabinetes de medicina llevan advertencias que debe tomar nota. El acetaminofeno

acetaminofeno para tratar el dolor y reduce la fiebre. Los productos que contienen se incluyen over-the- counter Tylenol y medicamentos con receta como Vicodin , Lortab y Percocet . Para aumentar la seguridad pública, en enero de 2011, la FDA comenzó a hacer los fabricantes de medicamentos para reducir el nivel de acetaminofeno en productos de prescripción a 325 mg . Además , el nuevo etiquetado receta enumera posibles efectos secundarios incluyen daño hepático grave y reacciones alérgicas tales como picor, erupción y dificultad para respirar . La FDA advierte a los pacientes de trasplante de hígado y en aquellos con enfermedad hepática para evitar tomar acetaminofeno. Los pacientes deben evitar tomar más de la dosis máxima de 4.000 mg por día y se abstienen de beber alcohol con el medicamento.
Aspirina

Otra droga común de la casa es la aspirina , un salicilato utiliza para reducir el dolor , la fiebre y la inflamación y se utiliza como parte de un régimen para reducir los accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón . FDA advierte contra su uso en combinación con ibuprofeno , que interfiere con las propiedades de coagulación de la sangre de la aspirina . Los pacientes deben espacio de dosificación de ibuprofeno por lo menos 30 minutos después de la ingesta de aspirina . La aspirina no debe administrarse a niños con gripe o varicela , ya que puede conducir al síndrome de Reye , e incluso la muerte. Las personas con úlceras o sangrado hemofilia deben evitar la aspirina. Las mujeres embarazadas no deben tomar aspirina , ya que puede dañar el "corazón del feto o causar otros defectos de nacimiento.

Difenhidramina

Muchas personas usan la difenhidramina , que se encuentra en medicamentos tales como Benadryl , para ayudar a aliviar sus síntomas de alergia. Está disponible en forma oral y una forma tópica para las alergias de la piel. En mayo de 2010 , la FDA emitió advertencias a los consumidores para evitar la ingestión de la forma tópica de difenhidramina , ya que produce una dosis peligrosamente alta . En algunos casos, los individuos tomaron más de 50 veces la dosis recomendada. Debido a que las formas orales y tópicos son similares en apariencia, la FDA advierte tener cuidado para no confundir los dos. El fabricante de Benadryl ha actualizado desde el etiquetado en forma tópica para indicar que el producto es sólo para uso de la piel; la agencia ha instado a otros fabricantes de difenhidramina a seguir su ejemplo .
Naproxeno

naproxeno , un medicamento antiinflamatorio no esteroideo , se utiliza para tratar la artritis y la espondilitis anquilosante. Se presenta tanto over-the- counter y la prescripción médica . Versiones con receta incluyen Naprosyn y Anaprox y over-the- counter versiones incluyen Aleve . Su uso puede causar sangrado estomacal en peligro la vida y las úlceras . El uso a largo plazo, el consumo de alcohol y el tabaquismo aumentan estos riesgos. La FDA también advierte contra el aumento del riesgo de accidente cerebrovascular y ataque cardiaco por el uso de naproxeno y otros antiinflamatorios no esteroideos.