Food Fast &Comercialización de Factores Ambientales
Tras la industria del automóvil , la industria de alimentos de los EE.UU. gasta la segunda mayor cantidad de capital en los anuncios. La televisión es el medio preferido para los profesionales de marketing de comida rápida y su uso puede ser consecuencia de los consumidores, por una asociación positiva se ha discernido entre ver televisión y la obesidad. La colocación de productos en películas , por ejemplo, es una técnica adicional a menudo utilizado en el ámbito de la publicidad de alimentos.
Adolescencia
Los niños son más vulnerables a los efectos de la comida rápida anuncios publicitarios. Crecimiento y desarrollo es notablemente afectados por las conductas alimentarias de un adolescente y el período de la adolescencia de la esperanza de vida de un individuo requiere la mayor cantidad de las necesidades nutricionales. Por lo tanto , la saturación de anuncios de comida rápida en el entorno de los medios de los adolescentes afecta en gran medida sus opciones de alimentos y , a su vez , su salud.
Señales ambientales
Los comercialización de comida rápida a menudo provoca ciertas emociones , como placer y disfrute , que pueden causar de inmediato a un individuo a anhelan una marca o tipo de alimento en particular. Este está destinado a desencadenar compras espontáneas . Esto es particularmente exitoso entre los jóvenes , que tienen más dificultades para distinguir anunciante intención.
Avance Tecnológico
Tecnología, que ha sido modificado en gran medida en los últimos años , ha proporcionado profesionales del marketing con las nuevas plataformas de promoción de productos de comida rápida --- Internet y teléfonos móviles. Sitios de comida rápida atraen a los niños y, de hecho , mejorar el reconocimiento del nombre de sus marcas. Los investigadores también identifican que los sitios web de jóvenes poseen las pancartas de publicidad que ofrecen los restaurantes de comida rápida . Por otra parte, estos restaurantes han hecho uso de los medios sociales , como Facebook y Twitter. Las aplicaciones para los teléfonos móviles también se han creado para facilitar la visualización de menús y las órdenes para la entrega.