Problemas causados por la reducción de la edad para beber
un peligro para cualquier persona bajo la influencia del alcohol es el riesgo de conducir ebrio y chocar un automóvil. Este riesgo se considera que se incrementa cuando se trata de adolescentes , que pueden ser especialmente temeraria al conducir. La reducción de la edad para beber podría conducir a más conductores adolescentes que consumen alcohol y , por lo tanto , dar lugar a más accidentes de conducción . Por ejemplo , las estadísticas proporcionadas por la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en el año 2008 indican que , desde el advenimiento de la edad para beber estándar federal en 1984 , las muertes que involucran a conductores de entre 18 y 20 se ha reducido en aproximadamente un 13 por ciento.
padres jóvenes no se consulta
Algunos críticos de la reducción de la edad legal para beber se preocupan de que la medida podría evitar que los padres sean capaces de influir positivamente en sus hijos en sus hábitos de consumo . Debido a que los adolescentes estarían en libertad de pedir alcohol en tiendas y bares a una edad temprana , pueden ser menos propensos a hablar de beber con sus padres. Esta falta de consulta familiar podría ser desastroso para la sociedad estadounidense , según el Christian Science Monitor.
Provoca una dependencia
Mientras más temprano una persona comienza a beber alcohol de forma regular , la mayor posibilidad que tiene de convertirse en dependientes de la bebida. De acuerdo con un artículo de 2006 en la revista Archives of Pediatrics &Adolescent Medicine , el 9 por ciento de las personas que comenzaron a beber a 21 la dependencia del alcohol desarrollado; Sin embargo , los que comenzaron a beber antes de los 21 tenían una considerablemente mayor probabilidad de problemas de alcohol. Los expertos han sugerido que el cerebro joven es susceptible a desarrollar una necesidad de alcohol, que es mucho para ser librado de tarde en la vida , según el diario Los Angeles Times .
Problemas Binge Drinking
de propuestas para reducir la edad para beber temen que Estados Unidos podría verse afectada por problemas de consumo excesivo de alcohol en la misma forma en que muchos países europeos , como el Reino Unido. Consumo excesivo de alcohol es un fenómeno social donde las personas consumen grandes cantidades de alcohol en una sola noche , rompiendo las pautas recomendadas para beber. Consumo excesivo de alcohol está relacionado con el comportamiento antisocial, entre otros problemas.