Temas de Seguridad de la Iglesia para estar al tanto de
velas son comunes en los servicios de muchas denominaciones del cristianismo. Proporcionan un ambiente solemne y cálido y su luz simboliza la verdad de todas las religiones se esfuerzan en . Si bien algunas velas son atendidos por trabajadores de la iglesia , otros pueden ser adquiridas por los feligreses para los servicios religiosos específicos. En tales casos , sólo permiten que la vela se queme durante el tiempo necesario para completar el servicio . No deje que las velas se queman innecesariamente. Dar instrucciones claras a los feligreses sobre la forma de la luz de forma segura sus velas y recordarles a apagarlas cuando llegue el momento .
Salidas
teatros y estadios de cine como , iglesias suelen tener en una gran afluencia de feligreses justo antes de los servicios religiosos . Cuando el servicio es completo, todo el mundo sale a la vez. Asegúrese de que su iglesia ha exista suficiente para acomodar el volumen de los participantes del servicio . Muchas iglesias tienen una planta en forma de cruz . En tal caso , sería prudente tener una salida en la parte trasera y una salida en cada uno de los lados derecho e izquierdo del edificio. Asegúrese de etiquetar las salidas con señales visibles .
Kits de primeros auxilios
Como cualquier construcción de la comunidad , las iglesias deben estar equipados con botiquines de primeros auxilios conteniendo vendas, gasas , desinfectante , tijeras y una linterna , entre otros artículos. Idealmente , las iglesias estarían equipados con un desfibrilador y fácil de usar en el caso de las emergencias relacionadas con el corazón . Las iglesias con muchos feligreses ancianos deben ser especialmente conscientes de sus suministros de primeros auxilios .
Almacenamiento
Iglesias suelen almacenar muchos artículos que se sacan y se ponen lejos durante el servicio. Como miembros de la congregación pueden estar ayudando con estas tareas, es importante almacenar todo de una manera segura. Si es posible, guarde todo en o por debajo de los hombros para evitar lesiones derivadas de caídas de objetos. Si su iglesia utiliza sillas en lugar de bancos , asegúrese de apilarlos a una altura razonable para que no se caiga.