¿Cuáles son los tratamientos para el Sulfuro de Hidrógeno
cloración es una de las formas más comunes para tratar el agua para la presencia de sulfuro de hidrógeno . Se trata de la adición de cloro (o lejía doméstica ) a los tanques de agua. El cloro reacciona con el hidrógeno para formar partículas de azufre de color amarillo que se adhieren a las paredes de los accesorios . Un filtro de arena y el lavado regular podrían ser fácilmente eliminar estas partículas para proporcionar agua limpia sin olor .
Aireación
tratamientos de aireación para el descanso de sulfuro de hidrógeno en la premisa de que el sulfuro se transforma en sulfato de entrar en contacto con el oxígeno. La inyección de aire comprimido ( porque el aire contiene oxígeno) en el tanque de agua para tratar el agua impura con la ayuda de la aireación es un buen método de tratamiento. El aire debe , sin embargo , puede quitar constantemente para evitar obstrucciones de aire en el sistema.
Filtros de carbón
filtros de carbono también vienen práctico para la eliminación de sulfuro de hidrógeno a partir de agua. Estos absorben las partículas de sulfuro y los separan para limpiar el agua. Los filtros deben ser reemplazados periódicamente para evitar la acumulación excesiva de partículas de azufre . Si bien todos los tratamientos para el sulfuro de hidrógeno con eficacia para el tratamiento de agua para la presencia de azufre , la compra de equipos de tratamiento de los distribuidores de renombre y los vendedores han demostrado ser complementos . Esto aumenta los cocientes de credibilidad y eficacia.
Tratamientos de laboratorio
El sulfuro de hidrógeno también se utiliza en diversos experimentos de laboratorio. Se ha observado que el sulfuro de hidrógeno es particularmente útil en la detección de determinadas variedades de aniones y cationes . Intoxicación por sulfuro de hidrógeno tiene lugar normalmente en un entorno controlado si el gas H2S se utiliza de manera indiscriminada por personal de laboratorio o cuando el exceso de H2S se mezcla en el ambiente a través de las fugas. La solución clave para el envenenamiento por gas H2S es una ventilación adecuada. La circulación de aire ahuyentaría el vapor nocivo de sulfuro de hidrógeno a través de extractores de aire .