¿Cómo protegerse de sonidos Dangerously Loud
Evite la exposición constante al sonido que llega a más de 80 decibelios. Decibelios (dB ) medir la intensidad del sonido . Tráfico y electrodomésticos crean 90 decibelios. La exposición a 120 decibelios , como el sonido de los truenos , fuegos artificiales o un concierto de rock , puede causar lesión en el oído . Pérdida permanente de la audición podría sobrevenir si usted está expuesto a los sonidos de los aviones de reacción , disparos y rangos de artillería o una plataforma de lanzamiento de cohetes , que pueden llegar alcanzar 140 a 180 decibeles.
2 Evite acostumbrando a disfrutar de la música a un volumen alto niveles .
tomamos la protección contra las fuentes de los sonidos fuertes continuos. Encuentra refugio en otra habitación o edificio hasta que pasen los sonidos fuertes peligrosas. Llevar tapones para los oídos con usted en todo momento para la exposición inesperada a ruidos fuertes . Sea consciente escucha música durante largos períodos de tiempo, como se puede acostumbrarse al nivel de volumen alto. dañando sin saberlo sus oídos.
3 Use tapones para los oídos mientras se trabaja en un ambiente ruidoso .
Use protección para los oídos . Ponga tapones para los oídos en el interior de las orejas , y asegúrese de que los tapones estén ajustadas, creando un sello hermético. Tapones para los oídos te dan 15 dB de protección contra el ruido . MayoClinic.com sugiere el uso de espuma, preformado o tapones para los oídos moldeados de plástico o de goma.
4 orejeras proporcionan protección adicional contra las ocupaciones ruidosas .
Don orejeras que se asemejan a los auriculares para la exposición a largos periodos de ruido , como por ejemplo en la construcción, la minería, trabajar en el jardín o en otros puestos de trabajo ruidosos. Las orejeras protegen los oídos mejor que tapones para los oídos , hasta 25 dB . Use las dos tapones y orejeras para doble protección .
5 Consulte a su médico para controlar la pérdida de audición .
Visite a su médico o solicite la derivación a un especialista de la audición o audiólogo para la prueba. Pregúntele a su médico para consejos para ayudar a prevenir la pérdida de audición .