Peligros de los Pobres de Prevención de Incendios

La seguridad contra incendios y la prevención son las medidas que se toman a prevenir o reducir la posibilidad de un incendio. Desastres de incendios se pueden prevenir, sin embargo, siguen causando lesiones, daños a la propiedad e incluso la muerte cada año en el lugar de trabajo , en casa y en lugares públicos. Humo Inhalación
. La Oficina de Estadísticas del Trabajo informa

Según la Administración de Incendios de EE.UU. , un promedio de 2.919 civiles perdieron la vida , mientras que 14.081 resultaron heridos anualmente debido a incendios estructurales residenciales entre 2000 y 2009 que los incendios y explosiones fueron responsables de un 3 por ciento de las muertes en el trabajo en 2007 . Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) , la mayoría de las víctimas de los incendios en realidad mueren a causa de los gases tóxicos y humo y no por quemaduras . Cuando hay un incendio , los gases mortales y la propagación del humo más rápidos y mucho más que el fuego, lo que resulta en la muerte de algunas víctimas del incendio de la inhalación de humo y gases tóxicos.

Un incendio podría estallar cuando una familia es para dormir, lo que significa que no son conscientes de que el fuego hasta que sea demasiado tarde. Esta es la razón por la que los detectores de humo deben ser instalados en diferentes partes de la casa . Cuando un detector de humo detecta humo , se avisa a los ocupantes de la casa haciendo sonar una fuerte alarma que les da el tiempo suficiente para escapar y , tal vez, en contacto con el departamento de bomberos a tiempo para salvar sus bienes.
costos médicos

de acuerdo con el CDC , incendio y lesiones por quemaduras representan alrededor del 2 por ciento de los costos totales de las lesiones al año, lo que equivale a $ 7.5 mil millones . De acuerdo con estadísticas de los CDC , las lesiones masculinas resultan en $ 4.8 mil millones o 64 por ciento del costo total de quemaduras e incendio lesiones, mientras que las lesiones femeninas resultan en $ 3 mil millones , o 2 por ciento de los costos totales de las lesiones anuales de incendios. Asimismo, señala que las lesiones hospitalizados fuego y quemar cuestan 1 por ciento del costo total de las que necesitaron hospitalización anuales mientras que las lesiones de bomberos no hospitalizados representan el 2 por ciento del total de las lesiones no hospitalizados anuales , que cuesta $ 3 mil millones.
muerte

el CDC reporta que las muertes por quemaduras e incendios son la tercera causa principal de lesiones fatales en casa . También se afirma que los Estados Unidos tiene la octava tasa de mortalidad más alta de incendios entre los 25 países desarrollados para los cuales se disponga de estadísticas .
Pérdida de Propiedad

Uno de los peligros la prevención de la mala fuego es la pérdida de la propiedad . Aquellos propietarios que tengan un seguro adecuado puede ser capaz de recuperar su propiedad, pero hay algunas cosas que no pueden ser reemplazados fácilmente , como fotos y otras cosas que tienen valor sentimental asociado.