¿El amoníaco Kill Mold
En el tratamiento de las superficies con el amoníaco , es importante diluir la solución con un pequeño puñado de ingredientes que juntos ayudará a eliminar el moho mucho más rápido. El amoníaco se debe mezclar con una cantidad igual de agua , un tercio de una taza de vinagre y bicarbonato de sodio antes de ser aplicado a cualquier superficie . Es, sin embargo , es importante señalar que esta solución puede dañar las superficies de madera .
Bleach Soluciones
Muchas personas prefieren el uso de cloro en lugar de amoniaco en el tratamiento de moho en su hogares. Cualquier marca de blanqueador puede ser utilizado , pero mucho como el amoníaco , que se debe diluir antes de su aplicación a una superficie . Es posible combinar comprado en la tienda de lejía con jabón natural o detergente hecho de aceite vegetal, vinagre y agua , antes de mezclar.
Peligros de amoníaco
el uso de amoníaco para eliminar el moho puede ser peligroso , especialmente cuando este producto químico se mezcla con cualquier producto que contenga incluso leves manchas de lejía. Además , el amoníaco no es eficaz en el tratamiento de molde en cualquier superficie porosa , especialmente en la madera . Lo mejor es limitar el uso de amoníaco para los azulejos del baño , hormigón o cemento.