La seguridad de los juguetes para niños
seguridad de su hijo comienza en la tienda donde se compra el juguete. Hay varias cosas que debe recordar al comprar juguetes para su hijo. Los juguetes que están hechos de tela deben ser etiquetados como ignífugo o retardante de llama. Los juguetes de peluche deben ser lavables . Juguetes pintados deben ser libres de plomo y materiales de arte deben declarar no tóxico. Elija juguetes que sean fáciles de lavar y limpiar .
Juguetes apropiados para la edad apropiada
Es necesario prestar atención al tipo de juguetes que usted da a sus hijos de acuerdo a la edad . Los bebés, niños pequeños y preescolares necesitan juguetes que son grandes para que no se ahogan , son robustos y sujetan con los artículos que no pueden desprenderse o desprenderse , y evitar juguetes con cuerdas o cordones largos para evitar un peligro de estrangulación . Los artículos pequeños pueden presentar peligros de asfixia y no deben ser jugado. Los estudiantes de primaria no se deben dar las armas de juguete que parecen reales , y el equipo de seguridad se deben usar para los juguetes , como bicicletas , patinetes y monopatines.
Mantener Juguetes
Usted debe llevar a cabo una revisión de rutina en los juguetes de su hijo para inspeccionar las pausas y otros peligros potenciales. Un juguete dañado o peligroso debe ser desechado o reparado inmediatamente. Esté atento a los juguetes al aire libre que contienen óxido o partes débiles . Revise los juguetes de peluche para asegurarse de que las piezas se cosen en forma segura. Usted debe lavarse bebés y niños pequeños los juguetes todos los días para evitar que las bacterias crezcan.
Guardar juguetes
juguetes deben almacenarse correctamente para evitar tropezones y caídas , junto con el desgaste. Los juguetes que se utilizan al aire libre deben guardarse bajo techo después de jugar así que la lluvia o el rocío no pueden oxidar o dañar los artículos . Mantenga su habitación ordenada juguetes y artículos de la tienda en estantes bajos donde los niños pueden llegar a ellos de forma segura. Juguetes pesados deben colocarse en el suelo.