Peligros de Bleach oxígeno
blanqueador de oxígeno en polvo es potencialmente peligrosa cuando se utiliza durante largos periodos de tiempo. Contiene sílice cristalina en pequeñas cantidades . La sílice cristalina se puede inhalar . Los trabajadores que están expuestos crónicamente a grandes cantidades de este sílice han aumentado las tasas de cáncer de pulmón. Sin embargo , la pequeña cantidad de sílice cristalina en polvo blanqueador de oxígeno es probable que represente un riesgo significativo para la salud humana. Las personas que procesan blanqueador de oxígeno líquido como en polvo sobre una base regular deben usar equipo de protección para evitar el contacto o la inhalación de cloro .
Contacto Peligros
Ambos líquidos y en polvo blanqueador de oxígeno causar irritación en la piel, los ojos y la respiración en contacto de acuerdo con la Universidad de Oregon . Blanqueador de oxígeno en polvo y líquido debe ser lavado de los ojos durante 15 minutos. El agua de lavado debajo de los párpados cuando se lava el blanqueador líquido de los ojos . Blanqueador de oxígeno puede causar irritación de los ojos y la ulceración de la córnea .
En caso de contacto con la piel , quite la ropa afectada y lave el área con agua . Contacto con la piel con cloro puede provocar ampollas y cabello decolorado .
Recibe un montón de aire fresco en caso de inhalación de grandes cantidades de lejía oxigenada . Cualquier persona que ha dejado de respirar por la inhalación debe recibir reanimación y atención médica inmediata . Busque atención médica si persisten los problemas de salud a partir del oxígeno contacto lejía. Obtenga atención médica inmediata en caso de blanqueo de oxígeno se traga .
Bleach oxígeno Derrames
Evite barrer derrames del blanqueador en polvo. Aspire el polvo derramado blanqueador de oxígeno para evitar el polvo y la inhalación de sílice cristalina. Derrames de lejía líquida también pueden ser removidos por las aspiradoras -líquido seguro.
Bleach Oxygen uso seguro lejía
oxígeno es más eficaz en los ciclos de lavado en caliente. Siempre agregue lejía al agua antes de meter la ropa a la lavadora. Blanqueador de oxígeno es reactivo con metales oxidables como el cobre , hierro, plata , latón, bronce y plomo. Evite el contacto de cloro con estos metales. Contenedores de blanqueo de oxígeno deben ser selladas cerrado cuando no esté en uso , para evitar derrames y evaporación . Contenedores de blanqueo Almacenar en un lugar fresco y seco . Mantenga blanqueador de oxígeno fuera del alcance de los niños en todo momento.