Tres fuentes gubernamentales que pagar por la atención de salud mental
Medicaid es la mayor fuente de financiación - tanto públicos como privados - para el tratamiento y el apoyo de los enfermos mentales. Esta atención de salud pública financiado por el gobierno federal ayuda a los niños y adultos que sufren de problemas mentales graves que son o incapacitante y /o crónica. Medicaid típicamente sirve a las familias pobres con niños y personas con discapacidad , sin embargo beneficiarios deben cumplir una serie de requisitos de elegibilidad financiera y médica con el fin de recibir asistencia . Reglas de Medicaid dan agencia de servicios humanos amplia flexibilidad de cada estado en la forma de gastar y asignar los fondos de Medicaid , los servicios y la elegibilidad de modo disponibles varían de estado a estado .
Medicare
Medicare es el cuidado de la salud con fondos federales para las personas mayores , a partir de los 65 años; cobertura incluye atención de salud mental . Los pacientes tienen que pagar una cantidad deducible anual más copagos por los servicios que reciben . En 2010, el deducible anual de Medicare era de $ 155, y el co -pago por servicios ambulatorios de salud mental fue de 45 por ciento. Parte A de Medicare ayuda a pagar la atención de salud mental para pacientes hospitalizados , mientras que la Parte B de Medicare ayuda a pagar por el tratamiento ambulatorio , como la terapia de grupo , asesoramiento individual, atención psiquiátrica y pruebas de laboratorio. Medicare Parte D cubre prescripciones necesarias para tratar su enfermedad mental. No todos los médicos y centros de salud aceptan pagos de Medicare , y no todos los servicios de salud mental han sido aprobados por Medicare.
Veterans Health Administration
federal gobierno asigna fondos para las necesidades de salud mental de los veteranos de guerra . El Departamento de la Oficina de Servicios de Salud Mental Asuntos de Veteranos EE.UU. supervisa estos beneficios. Los veteranos pueden recibir atención de salud mental en los centros médicos de VA , ambulatorios y Centros de Veteranos de todo el país , así como en pacientes hospitalizados de la comunidad y centros de atención ambulatoria , asilos de ancianos y centros de atención residencial . Los servicios incluyen tratamiento especializado para el trastorno de estrés post -traumático , la prevención de la violencia , los problemas posteriores a la implementación , el abuso de sustancias , prevención del suicidio y trauma sexual militar.