¿Cómo deshacerse de moho en el interior de un edificio

Mold, un tipo de hongo que puede crecer en los alimentos y en las paredes de los edificios , puede ser extremadamente peligroso. Los posibles síntomas causados ​​por la exposición al moho incluyen la supresión del sistema inmunológico , problemas respiratorios, erupciones en la piel o irritación, e incluso alergias y toxicidad ( ver referencia 1) . Hay aproximadamente 100.000 especies diferentes de hongos conocidos hoy en día ( ver referencia 2 ) . Cualquier crecimiento de moho se encuentra en un edificio se debe quitar inmediatamente y correctamente para evitar repercusiones negativas. Cosas que necesitará
Caiga paños
cinta adhesiva sobre Old ropa
Cara máscara
Guantes de goma
Botella de spray
Bucket jabón Dish página 2 trapos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

sellar la zona afectada adecuadamente. Las cubiertas de seguros alrededor de todas las puertas , respiraderos y otras aberturas de la habitación con cinta adhesiva .
2

vestir con ropa vieja se puede descartar después.
3

Rociar agua sobre el molde para humedecer las esporas de moho , haciéndolos más fáciles de eliminar. Las esporas del moho pueden flotar en el aire y pueden quedar agitada en el aire si se intenta quitar el molde cuando está seco.
4

Mezcle una solución de jabón y agua en un balde.

5

empapar un trapo en la solución de jabón y agua.
6

Limpie el molde con el trapo , siempre trabajando de arriba hacia abajo para asegurarse de que se eliminan todas las esporas de moho , en caso de cualquier suceda a caer mientras limpia . Continúe mojando el trapo cuando se ensucia . Usted puede incluso necesitar para preparar una nueva solución de jabón y agua si el agua llega a ser demasiado transparente .
7

Repita esta operación tantas veces como sea necesario , hasta que el crecimiento del moho es completamente eliminado.

8

Enjuague el área con un trapo separada y agua limpia.
9

seque completamente la zona .
10

Deseche sus viejas ropas y equipos de protección inmediata a evitar llevar cualquier espora de moho que pudieran haber caído sobre usted durante la limpieza.