¿Cuáles son los peligros de Botellas Plásticas Burning
Burning botellas de plástico libera metales pesados como el cadmio y el plomo, junto con los productos químicos tóxicos en el aire. Estos químicos incluyen benceno , dioxinas, los furanos y los hidrocarburos aromáticos policíclicos . La quema de cloruro de polivinilo ( PVC) libera ácido clorhídrico, lo que contribuye a la lluvia ácida . La quema de plástico es una fuente importante de emisiones de contaminantes tóxicos , de acuerdo con el Instituto Canadiense de Derecho y Política ( CIELAP ) Ambiental.
De Plantas, Suelo y Agua Contaminación
Toxinas liberados en el aire por la quema de botellas de plástico eventualmente contaminar las plantas , el suelo , las aguas superficiales y subterráneas. Quema a cielo abierto a menudo es una práctica rural, en zonas cercanas a las operaciones agrícolas . Esto puede resultar en contaminantes ser absorbidos por los cultivos de alimentos . Debido a que la quema de basura en un barril o montón de basura no tiene controles de contaminación como la incineración profesional hace, la quema al aire libre emite toxinas significativamente más químicos y partículas.
Dioxinas y Furanos
Las dioxinas y furanos se producen como subproductos de la fabricación de determinados productos, la quema de combustible y la quema de residuos, incluyendo el plástico . Una dioxina , conocida como TCDD , está relacionado con el cáncer en los seres humanos , según lo observado por el Cancer Research UK. Las dioxinas y furanos tanto se acumulan en los tejidos animales . Efectos reportados en las aves y los peces , de acuerdo con el Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin (DNR ) , incluyen el aumento de la mortalidad , disminución del crecimiento, el fracaso reproductivo y defectos de nacimiento.