Cómo llevar a cabo una buena Alcohol &Evaluación de Drogas

El proceso de realización de una evaluación de drogas y alcohol de calidad es importante para identificar correctamente el nivel de adicción en un paciente. El evaluador debe saber cómo construir una relación de confianza con el paciente , así como ser informados acerca de la adicción de drogas y alcohol. Estas evaluaciones pueden llevarse a cabo para los fines legales /penales y en las instituciones de rehabilitación , hospitales e instituciones juveniles. Ayuda a que el evaluador de trazar un plan para el adicto , y la evaluación en sí también puede ser terapéutico . Instrucciones Matemáticas 1

Construir una relación de confianza con la persona que abusa de drogas o alcohol , explicando la confidencialidad y la entrevista con el paciente de forma individual . Tenga cuidado de no comportarse de una manera pretenciosa , sino comportarse de una manera con los pies en la tierra y ser tú mismo . Esto hará que el paciente esté más cómodo . No permitas a ti mismo ser de confrontación o de juicio , ya que esto evitará que la transparencia en la entrevista.
2

Reúna del paciente una historia completa de su abuso de drogas y alcohol. Pregunte al paciente si el consumo de drogas ha dejado , disminuido o aumentado . Determinar qué tipo de drogas se han utilizado habitualmente. Pida al paciente acerca de la frecuencia y la duración de su uso , cómo se administró el fármaco y cualquier método de tratamiento utilizado en el pasado.
3

Realizar el primer examen físico , observando el nivel de intoxicación o abstinencia síntomas de la paciente . Esté atento a los signos como pupilas dilatadas , somnolencia y trastornos del habla para determinar el nivel de la retirada. Otros signos negativos a tener en cuenta son la confusión y psicosis.
4

Realizar el segundo examen físico de complicaciones médicas , observando el estado mental del paciente, así como los signos vitales y realizar un seguimiento de las marcas que indican el uso de agujas. Esté alerta de ganglios linfáticos inflamados y problemas en el corazón , los pulmones y el hígado.
5

Determinar si el paciente tiene la voluntad y el deseo de detener el abuso de drogas y alcohol. Si el paciente no está dispuesto a cambiar , se vea afectada su tratamiento posterior.