Cómo instalar un DEA
baterías de 9 voltios en Coín o un destornillador
soporte para montaje en pared
Taladro de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Presione el botón de encendido de la AED para asegurarse de que viene con las baterías . Si el AED no se enciende , es posible que tenga que comprar las baterías por separado. Estos dispositivos están diseñados para ser portátiles y requieren baterías para encender , analizar el ritmo cardíaco y administrar la descarga eléctrica.
2
Inserte baterías de 9 voltios en la parte posterior de la AED . Retire la tapa de la batería con una herramienta simple, como una moneda o un destornillador, en función del modelo . Inserte las pilas con la carga hacia el camino correcto, que se indicará junto a cada ranura de la batería . Consulte a su DEA o el manual de instrucciones para determinar cuántas baterías que se necesita. Muchos modelos de AED confirman entrega de la batería en voz alta una vez cada batería está en su lugar .
3
Encienda el DEA una vez que se instalan las baterías adecuadas. El DEA comenzará a hablar en voz alta con instrucciones de una grabación automática.
4
Siga las instrucciones habladas, que incluyen la conexión de los pads para el dispositivo. No aplique los parches para sí mismo o de otro individuo que no está teniendo una emergencia cardíaca. El AED no se cargará y administrar una descarga a menos que lee un ritmo cardiaco en situación de riesgo .
5
Lleve un registro de cuando instaló las baterías. Las instrucciones de AED y la batería deben decirle con qué frecuencia requieren reemplazo.
6
Asegure la AED de manera visible, área pública. Perforar el soporte en la pared con el taladro y los tornillos que vienen con el kit de soporte . Coloque la AED en el interior. Cierre la cubierta frontal si el soporte viene con una, pero no la bloquee . Esta área de almacenamiento debe ser central para la instalación en su conjunto . Usted debe ser capaz de llegar a la AED en un minuto o menos desde cualquier parte del edificio . Si no puede , considerar la compra de más AED a extenderse por todo el edificio.