Aspectos negativos de las pruebas obligatorias de drogas en High Schools

Las pruebas de drogas en las escuelas ha sido un tema polémico en los Estados Unidos desde 1995, cuando la Corte Suprema confirmó la constitucionalidad de las pruebas al azar por las escuelas públicas locales en Vernonia , Oregon . Desde entonces, se ha debatido sobre si las pruebas obligatorias de drogas es una forma efectiva de disuadir a los jóvenes del país a partir de la experimentación con drogas . Las personas que están a favor de la introducción de una política como decir que los jóvenes que no han hecho nada malo no tienen nada que temer , y que se requiere una acción radical para abordar el problema del abuso de drogas en las escuelas. Otros activistas y comentaristas han cuestionado si esta es la forma correcta de acercarse a un tema complejo y emotivo . Inocente Hasta

pruebas obligatorias de drogas Guilty probada viola el concepto jurídico de que cualquier ciudadano acusado de un delito es inocente hasta que se demuestre que es culpable . El concepto de obligar a una persona de cualquier edad a someterse a pruebas obligatorias de drogas también plantea cuestiones éticas importantes sobre los derechos humanos de ese individuo y el derecho del Estado a intervenir en su conducta. Pruebas obligatorias de drogas es visto por algunos como una invasión grave de derecho de un individuo a la privacidad y un enfoque de martillo al estilo gran hermano de un gobierno autoritario .
Costo

Obligatorio pruebas de drogas no es barato. El entonces presidente George W. Bush solicitó $ 17,9 millones para subvenciones de pruebas de drogas de los estudiantes en su presupuesto de 2008. Esto puede sonar como el cambio corto en comparación con el presupuesto de defensa o de los miles de millones gastados en el rescate de las instituciones financieras en su defecto después de la crisis bancaria en 2008 , pero las personas que se oponen a la política de pruebas de decir que este dinero podría ser gastado de manera más eficaz en deplorablemente insuficiente programas de educación y tratamiento financiados.
Empujar el problema Underground

los jóvenes que podrían estar experimentando con las drogas pueden ser expulsados ​​de las actividades extracurriculares , faltan a la escuela a evitar los ensayos o la abandonan por completo si se enfrentan a la perspectiva de una prueba obligatoria . Muchos niños vulnerables ya que sufren de graves problemas podrían ser expulsados ​​del sistema y bajar aún más en el uso de drogas o empezar a experimentar con otras sustancias que no se ponen a prueba para .
Evidencia

No existe evidencia de que las pruebas de drogas en las escuelas tiene un efecto positivo sobre el abuso de sustancias entre los niños . Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Michigan en 2003 encontró que las pruebas de drogas tenía ninguna relación con la prevalencia de tomar drogas entre los 76.000 estudiantes de 8 º , 10 º y 12 º grado .