¿Cómo protegerse de un Virus

Los virus como el resfriado y la gripe están en todas partes; algunos se pueden evitar y algunos no se puede. El resfriado y la gripe son los virus más comunes y los más fáciles de prevenir, simplemente lavarse las manos con más frecuencia. El truco es tener una buena higiene y los hábitos saludables en su lugar para que pueda protegerse de las enfermedades . Instrucciones Matemáticas 1

Vacúnese contra virus que son los más comunes , como la gripe , y los que le preocupan más . Las vacunas se pueden obtener a través de profesionales de la salud y algunas farmacias . La vacuna contra la gripe tiene una duración de un año , mientras que otros tipos pueden durar cinco años, con vacunas de refuerzo que se requiera después de eso.
2

alzar su inmunidad al tener por lo menos siete horas de sueño cada noche . Estar cansado y deteriorado debilita su sistema inmunológico y te hace más susceptible a la enfermedad . Desarrollar buenos hábitos de sueño por no comer tarde, limitar el alcohol e ir a la cama y levantarse a la misma hora todos los días .
3

Lávese las manos con frecuencia para evitar los virus. Al lavarse las manos , hacer tan vigorosamente durante 15 segundos con agua y jabón. Si un fregadero no está disponible, utilice desinfectante para manos a base de alcohol .
4

Beba mucha agua y jugos para evitar la deshidratación . La deshidratación se debilita el sistema inmunológico haciéndolo más vulnerable a los virus. Considere agua vitamina mejorada cuando se siente débil o cansado.
5

Evite los comportamientos de riesgo que pueden predisponer a los virus. No comparta un vaso de agua o utensilios con los demás, evitar tocarse los ojos y la nariz y tratar de mantenerse alejado de las multitudes en el pico de la temporada de gripe . Prestando especial atención a su entorno y situaciones puede ayudar a disminuir su riesgo de enfermarse .