Tres signos de infestación de cucarachas en un restaurante
excrementos son un signo revelador de la infestación de cucarachas . Las cucarachas se alimentan de materia orgánica , tales como alimento , sus propios residuos e incluso encuadernaciones . Restaurantes proporcionan el hábitat ideal para ellos : hay un montón de calor , mucha comida y muchos espacios para que investiguen . Dondequiera cucarachas deambulan dejarán excrementos. Estos a veces son similares en apariencia a café molido o pimienta negro . Cucarachas más grandes se depositen excrementos cilíndricos. Las concentraciones de los excrementos pueden ilustrar qué tan grande es el problema y muestran donde las cucarachas se alimentan .
Olor
cucarachas emiten una variedad de olores que son desagradables para los humanos. Algunas cucarachas ponen un fuerte olor en la forma de una feromona . El olor es grasa y humedad. Otros olores son producidos por los residuos y partes del cuerpo de las cucarachas muertas. Estos son fácilmente llevados en al aire por el flujo de aire luz. Las personas que pasan por allí pueden respirar estas partículas , causando alergias y enfermedades. Los dueños de restaurantes se encuentran que las concentraciones de estos olores pueden conducir al descubrimiento de los sitios de infestación . Métodos de control de plagas a menudo usan feromonas de cucarachas en estaciones de cebo . El olor atrae a las cucarachas con el veneno en la estación de cebo .
Avistamientos Física
Si usted ve una cucaracha , no es probable que sean más cercanos. Los avistamientos de cucarachas deben ser investigados , ya que por lo general significan infestación. Las cucarachas se refugian en lugares oscuros , cálidos y húmedos durante el día y emergen para alimentarse por la noche. Las cucarachas se pueden encontrar en lugares como los fregaderos de cocina , armarios o escurridores . Pueden estar escondidos debajo de los equipos , tales como refrigeradores , que emiten calor. Las cucarachas les gusta esconderse en las grietas y también se pueden encontrar debajo de mesas o sillas . Ellos disfrutan de la cría en el interior de cajas de cartón corrugado . Cucarachas hembras pueden ser vistos llevando los huevos justo antes de que estén a punto de salir del cascarón. Cucarachas alemanas llevan hasta 40 huevos en un caso , o ooteca , que sobresale de la parte trasera.