EPA Fuel Reglamento portacontenedores

El objetivo de las normas y regulaciones de la Agencia de Protección del Medio Ambiente en relación con los contenedores de combustible es simple: la protección. La EPA ha establecido normas para todo tipo de latas de combustible con la seguridad del consumidor en mente. Por lo tanto , existen métodos para proteger el aire de emisiones excesivas , teniendo fugas de benceno de las zonas comunes , y proteger a los niños contra el contacto accidental. Limitar las emisiones de benceno

El benceno es un químico cancerígeno que se libera accidentalmente en su mayoría de los contenedores de combustible portátiles. A partir de 2011 , la EPA sugiere que el contenido de benceno de la gasolina transportada sea sólo 0.62 por ciento del volumen de la gasolina en el depósito . Para el 2012, la EPA dará un mandato de un máximo de 1,3 por ciento. Las empresas que actualmente optan por alcanzar las metas de la EPA serán créditos que pueden ser guardados o utilizados hacia otros refinadores o importadores de las latas de combustible o concedidos . La EPA espera que estas nuevas normas para reducir las emisiones de benceno en un 38 por ciento para 2012 . Características
Física

Desde enero de 2009 , la EPA ha requerido todos los contenedores de combustible portátiles para poseer una boquilla de cierre automático; esto significa que , cuando el combustible no es que se vierte fuera del recipiente , el recipiente debe cerrarse automáticamente . Contenedores de combustible también deben estar hechas de un revestimiento que es resistente a los gases que fluyen hacia fuera del recipiente de combustible . Las emisiones deben ser superior a 0,3 gramos por litro por día. Los contenedores también deben tener mecanismos de cierre a prueba de niños .

Recomendaciones para los vehículos privados

La EPA enumera una serie de recomendaciones para los conductores de vehículos privados. Para reducir las emisiones de combustibles de una lata de gasolina , la EPA recomienda que el conductor de comprar un contador de la gasolina no permeable con una apertura a prueba de derrames . La Agencia también recomienda que los conductores sean cautos al llenar los tanques de gas : no desborde la gasolina en el suelo. Además, los conductores pueden utilizar un tipo de embudo empotrado entre la bomba de gas y el tanque de gas con el fin de reducir al mínimo el derrame . Si se conserva el carburante en recipientes ( en un garaje o cobertizo ) , se debe almacenar en espacios bien ventilados. La EPA está también trabajando en la finalización de su Reglamento de normas de emisiones en los vehículos privados en las temperaturas invernales . La EPA espera que sus regulaciones para reducir las emisiones de los vehículos privados por 330.000 toneladas por año en 2030.
Ampliación de las Reglas

En vista del apoyo que la EPA ha recibido de muchos estados para sus normas sobre la contención de combustible , la agencia ha decidido ampliar esos reglamentos a los contenedores de diesel y kerosene también.