Cómo cuidar los pezones perforados
Epsom sal
jabón anti -bacterial
Aceite de Emú
Solución Salina
Bolas de algodón
Q -Tips
vasos de papel pequeños o pequeño vaso de agua
Limpiar toallita
toallas de papel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Esté suave. Los pezones son una zona muy sensible del cuerpo y están llenos de nervios. Una de las cosas que hace que los pezones de curación tan difícil es que ellos están constantemente estimulados por factores desencadenantes externos e internos. Tenga cuidado al limpiar el área y tratar de tocarlas lo menos posible hasta que hayan desaparecido por completo .
2
Lávese las manos. Uno de los errores que la gente hace en el cuidado de su nuevo piercing es que se tomarán todas las precauciones necesarias para la desinfección de su pezón, pero ninguno de los mismos pasos para desinfectarse . Tus manos estarán involucrados en todas las partes del proceso de limpieza, por lo que es importante que estén limpios y desinfectados . Lávese las manos durante al menos 30 segundos con agua tibia y jabón.
3
Remoje su perforación . Llena tu vaso pequeño vaso de agua o el papel con agua tibia. Disuélvase aproximadamente 1 /4 cdta. de sal de Epsom en el agua. Inclínate hacia el lavabo y moja su pezón en el agua y presione la boca de la copa en su pecho para crear un sello . Una vez que has creado un sello , puede ponerse de pie , pero asegúrese de mantener la copa a su pecho . Remoje el pezón durante 5 a 10 minutos.
4
Limpie su perforación . Una vez que ha empapado la zona , es necesario limpiar y desinfectar . Utilice la toallita o un algodón para limpiar el agua del remojo. Tenga cuidado alrededor de la zona donde la perforación entra en la piel y evitar empujar las costras de la sarna en el agujero. Limpie toda la piel seca y muerta . Aplique jabón líquido con un Q- Tips y limpiar la joyería, piel y orificios de perforación . Enjuague el área con agua tibia y asegúrese de obtener todo el jabón .
5
Enjuague con una solución salina. Después de haber empapado y limpiado a fondo de la perforación , puede terminar con la solución salina. La solución salina es ideal para el proceso de curación y es muy calmante para dolor en los pezones . Colocar una bola de algodón en la piel debajo de la perforación y vierta toda el área con la solución. La bola de algodón evitará que la solución gotee abajo de su estómago.
6
Gire su joyería. Oirá el argumento en contra de la rotación de su joyería, pero este es un paso importante en el proceso de curación y evitará que su joyería de crecimiento en la piel. Dicho esto , es necesario tener mucho cuidado al girar su joyería para prevenir costras costra de recibir un empujón en la herida. Sólo girar la joyería cuando usted está en la ducha, después de que el área se ha empapado durante unos 10 minutos. Asegúrese de que toda la piel seca y muerta se ha retirado de la piel , perforando agujeros y joyas antes de girar la joyería. Con los dedos , aplique un poco de jabón , y luego gire lentamente la joyería de ida y vuelta varias veces. Enjuague y girar unas cuantas veces más , asegurándose de que todo el jabón es completamente enjuagado .
7
Haga sus pezones fuera de los límites . Usted no tiene que abstenerse de tener relaciones sexuales , pero usted tiene que tomar sus pezones a la ecuación por un tiempo. Dígale usted se asocia a permanecer lejos de su pecho y los pezones hasta que la zona esté completamente escorado . La boca humana es una de las bacterias llenas mayoría de los organismos en el planeta y si tiene la boca en los pezones antes de que sanen usted podría contraer una infección desagradable . Además , usted tendrá que evitar tirar , pellizcos y cualquier otra tanteando a sus pezones durante unos 2 meses .