¿Cuáles son los peligros de daño de humo
El peligro más común asociado con el daño del humo después de un incendio es el olor causado por el humo. Incluso un pequeño fuego puede crear una gran cantidad de humo y se filtra en casi todas las partes de la casa y los muebles. El olor a humo puede ser abrumador y el mal olor puede causar náuseas y tos.
Toxinas
Cuando el fuego quema a través de plástico y otros materiales tóxicos , venenos pueden llegar a ser atrapados en el humo y llevado a toda la casa. Las toxinas pueden filtrarse en los muebles , el aislamiento y las paredes y establecerse en los conductos de la casa. La inhalación de estas toxinas puede enfermar e incluso puede requerir atención médica y hospitalización , dependiendo de qué tipo de toxinas están presentes en su hogar.
Daño estructural
La mayoría de la gente está familiarizada con el daño asociado con el fuego en una casa, pero el humo también puede ser un factor que contribuye a los problemas estructurales. El humo puede debilitar la madera que se filtra en , sin importar si la madera se había expuesto al fuego . Mientras que el daño no está cerca de la causada por el fuego , con el tiempo la madera puede llegar a ser estructuralmente inseguro. Antes de regresar a una casa dañada por el fuego y el humo , tienen un inspector profesional con conocimiento del fuego y el humo daños diga que es seguro .